miércoles, 6 de febrero de 2008

Proyectan "Bajo las estrellas" en la Filmoteca de Extremadura

El próximo domingo 10 de febrero se proyecta, en la Sala que tiene la Filmoteca de Extremadura en el COC (antiguos Multicines Avenida en la barriada de San Roque de Badajoz), la película Bajo las estrellas. Hay dos pases, a las 19:30h. y a las 22:30h. El precio son dos euros aproximadamente. La peli ha estado nominada a siete Premios Goya en la pasada edición y se ha llevado dos: Mejor guión adaptado (Félix Viscarret) y Mejor interpretación masculina protagonista (Alberto San Juan).

Ha sido dirigida por Félix Viscarret y los intérpretes son Alberto San Juan, Luz Valdenebro, Emma Suárez, Julián Villagrán, Violeta Rodriguez y Amparo Valle.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Manuel, me parece un alternativa muy interesante para pasar la resaca del carricoche del sábado.

Si vas, voy.

abrahamvillar dijo...

Pues...si acaso iria a las 22:30...es un poco tarde/mierda no? en fin...yo como que de resacas paso este fin de semana niños.

Besos y abrazos!

JOSÉ LUIS dijo...

Yo la pude ver hace un mes o asi y la verdad que esta pero que muy bien, merecido ese Goya a "Alberto San Juan", muy buen papel tambien el que hace de hermano del protagonista y destacar la banda sonora. Y como no a Emma Suarez.
Bueno Manolo si no vas al final ya te la pasare que la tengo por casa.

Ciaooo

Anónimo dijo...

Pues no sé... a mí la peli me gustó lo justo. Está correcta, para mi gusto. Pero en fin, estos modernos rojillos del siglo XXI de la Academia sabrán mejor que yo.

PD: José Luis, fotos ya! y ojo, que en el Ducado tengo impunidad total para con mis comentarios XDD

Pipe dijo...

Naaaaaaaadaa, la película ta bien hombre, se deja ver, solo q a Manolo yo se q este tipo de cine no le gusta :-D

abrahamvillar dijo...

Hermano, dile a mamá que esta semana como en Miajadas, ya vuelvo a casa el viernes...y aprietate los machos con las oposiciones, que no quiero pagar los platos rotos del cabreo de nuestros padres el viernes.

abrahamvillar dijo...

Hermano, dile a mamá que esta semana como en Miajadas, ya vuelvo a casa el viernes...y aprietate los machos con las oposiciones, que no quiero pagar los platos rotos del cabreo de nuestros padres el viernes.

Anónimo dijo...

Venga va, yo se lo digo ahora. Un beso.

Duque de Lima dijo...

Hermano! Oido cocina! Estoy en ello, son mu duras las opos, jajaja, este viernes nos vemos y nos contamos la semana, que te sea leve Miajadas city!