jueves, 14 de febrero de 2008

Nuevo colegio e instituto en Cerro Gordo

Mis fuentes me informan que el próximo día 18 visitará Badajoz el presidente de la Junta y anunciará la construcción de un colegio y un instituto en la nueva barriada del Cerro Gordo. Esto es un paso más para dotar de servicios a este enclave. Así que los adjudicatarios de una vivienda en esta zona deben de estar de enhorabuena. Y yo que me alegro por ellos! Pero, como siempre, la administración va detrás de los problemas de los ciudadanos... Pienso que las dotaciones debían estar ya hechas o en fase de finalización, para que en cuanto se ocupen las primeras viviendas comenzar a prestar servicio al ciudadano.

Maqueta de Cerro Gordo en un futuro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mucha razón ke tienes Manuel. Imagina todas las familias que se trasladarán allí y sus hijos tengan ke ir a un colegio inexistente. Igual pasa con el centro de salud, ke a fecha de hoy no se sabe na, de na.

abrahamvillar dijo...

Solo de pensar que van a crear una ciudad dormitorio, me da escalofrios, 10000 personas metidas allí...en fin... a este paso los veo a todos en el Manuel PAcheco.

Anónimo dijo...

A ver, pero es que eso es por ley. Por cada x habitantes tiene que haber un número de hectáreas de zonas verdes, plazas de colegio, centros sanitarios, etc., etc. Y si no está en el proyecto no se aprueba. Pero claro, como la promotora es la JuntaEx pues vale todo...

abrahamvillar dijo...

Te veo muy antiJuntaex amigo Pack, tendría que preguntarle a Raúl como cree que te llamas...a lo mejor Mack, si Pipe es Piper, Palcfer es Panzer, Pisty es Mitchi tu podrias ser mi amigo Mack...

Anónimo dijo...

Ojo, nótese que he dicho JuntaEx y no PSOEx, que con el PPEx la misma mierda ex. Mi amigo Mack... jajaj mola, eso no salía en alguna serie? Y entonces tú quién eres, su amigo D'Artacan? XDD