viernes, 22 de febrero de 2008

Yo también estoy con Zapatero


Camaradas! No pasarán! La derecha no ha cambiado nada en setenta y tantos años. Y para muestra un botón: fichan, para dirigir la economía de España, si ganan, a un tipo que es multimillonario. Un señor que se ha embolsado diez millones de euros por su salida de Endesa, según informó ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Y me tengo que creer que ese señor va a velar de forma transparente por mis intereses, por mi bienestar y por el de mis conciudadanos?? Cuéntame otra Mariano!!

4 comentarios:

Belloto dijo...

Aaaaaaaaaaaanda coño, ahora entiendo yo los gestos del amigo Villar, yo creyendo que había adquirido un nuevo y extraño tic nervioso.

Menos mal, me empezaba a preocupar el gesto con esa mano, que mi niño necesita las dos libres, una para la copa y otra para el cigarrito.

Abraham Villar dijo...

Ahora pillas el gesto?????jajajaja, la madre que te paaaaaaaariooooo!!jajaja!! "Charo" no loquito?? ya haré yo mi entrada postulandome...sobre el tema. Yo tb estoy con Zapatero, pero no se lo digais a nadie...jaja

Guillermo dijo...

Manolo, yo sé que eres un tio muy informado. Si votas a Zapatero por estar en contra de Rajoy deberias pasarte por la web de Unión Progreso y Democracia y descargate su programa electoral.

Ciao.

Manolisimo dijo...

Hooombre Guillermo! Gracias por comentar. Sé que hay mucha gente que me lee y no me comenta, por eso, sé bienvenido a este mi humilde blog.

Tomo nota. Le echaré un vistazo al programa de Rosa Diez & co.