jueves, 28 de febrero de 2008

Ladrones en el Pub La Plaza

El pasado viernes por la noche le robaron el abrigo a mi amigo Pipe en La Plaza, uno de los nuevos pubs de la calle San Juan. Aparte de que es una putada en sí, es más putada porque era su abrigo preferido! Así que tened cuidadito con vuestras pertenencias cuando vayáis allí a tomar una copa. Mira que el sitio parece de gente de bien, pero ahí esta la prueba de que nunca te puedes fiar de nadie… Los porteros del garito deberían mirar mejor a quien dejan entrar y a quien no, que para algo les pagan, digo yo.

7 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Si es que Badajoz está lleno de macarreo!! jaja...a lo mejor se la llevaron sin querer no se...

Pablo dijo...

Yo creo que te vas al Malecon, que hay menos porcentaje de gente con jerseys "Lacoste" y no te pasa eso. Para que luego digan...

Por otro lado no cuentas la historia completa, y es que mi abrigo estaba con el de pipe y no me lo quitaron... no se si por que no era tan chuli como el de pipe, o al ver las dimensiones pensaron que era imponible para ellos... o lo mismo calcularon la masa de carbe que resguardaba del frío semejante prenda y temieron mi furia...

Pablo dijo...

Añado, alguna ventaja tenía que tener el ser tan grande :P

Anónimo dijo...

"Naaaadaaaa, no pasa naaaadaaa, déjalo ahí q no pasa naaaada" Sabias palabras las del amigo Belloto.

Pisty, me debes un abrigo chachi y no vale la vieja manta esa q usas como tal. :-D

Duque de Lima dijo...

Es lo que tiene el Pisty, ya sabemos como es de pasota, nunca pasa nada, hasta ke pasa...

abrahamvillar dijo...

La pequeña historia de relativizar todo lo que a él no le ocurre...jajaja. Bueno ahora en serio, no pasa nada...

Anónimo dijo...

Jajajaj, y qué abrigo era, el de Taxi Driver? No te preocupes, que yo te mango uno por aqu arriba.