sábado, 29 de septiembre de 2007

Bienvenida y declaración de intenciones

Hace mucho tiempo que mis amigos facultativos me están dando la coña para que haga un blog, pero mucho... Piensan que tengo muchas cosas que contar, jajaja. Y es cierto. Sin quererlo, sin buscarlo (bueno a veces si, jeje), sin pensarlo..., resulta que la humilde vida de un servidor se ve salpicada de sucesos bastante curiosos, increibles, olvidables, risibles, inconfesables... jajaja.

Pero no, este blog no va por ahí (lo siento Pisty), aunque alguna pincelada habrá. En este espacio voy a expresar mis inquietudes, mis jodiuras, voy a contar cosas curiosas, voy a hablar de política, cine, libros, Badajoz, internet... y de cualquier cosa que me pase por la cabeza y crea que es digna de aparecer en mi ducado.

Y nada más camaradas internautas, bienvenidos a mis dominios, a este mi ducado.

Manuel, Duque de Lima.


28 comentarios:

Marisa dijo...

Buen mensaje de bienvenida.
Me alegro de que te lances al barro. Estoy segura de que tu blog va a ser cuanto menos muy interesante y divertido de leer. Espero que empieces a incluir cositas ya que tengo ganas de leerlas.

Nos vemos en los bares.
Un besazo.

José Luis dijo...

Buenooo el gran duque de lima por fin con su propio blog, pues nada bienvenido al club pero cuidado que esto engancha y uno acaba siempre con ganas de poner noticias o cosas interesantes. Aqui estare para leerte y hacer comentarios y alguna que otra critica que a veces viene bien, tantas rosas y halagos nunca son buenos.

Un saludo

Abraham Villar dijo...

Jajaja, tu tranquilo que sino pones nada de ciertas carricochadas...ya comentaré yo por tí. Que guay, Manuel, me alegro. Ahora mismo te enlazo, y de hecho haré un post en tu honor.

Belloto dijo...

Mira que empieces a hacer entradas sobre esta pútrida urbe no cesaré de hacerte comentarios en contra.

En fin espero que haya de todo y no tenga que aplicarte un correctivo.

mamen dijo...

Hola tu eres el
marmota,no???

antoniomiguel dijo...

Ya estamos insultando, jajaja, es q ella es así de borde Manolo, pero tú tranquilo, lo q tiene de borde, lo tiene de wapa, es un bellezón de mujer, tenías q conocerla, jajaja.

En cuanto a tú Blog te enlazaré en mi lista y te veré todos los días, tienes q actualizarlo, eh' Internet consiste en eso, q si no se keda en desuso, y es una pena, bueno sube Fotos con tías majas, anda, Saludos.

antoniomiguel dijo...

Acho tú Perfil, no veas, te cojen 2 páginas, ya decías yo, q tenías pinta de Intelectual, si se lo he dicho Abrahamcito, cuando te conocí, tienes q ser un puntazo, al igual q yo, vamos q Abrahamcito no se aburre con nosotros, jaja, y seguro q aprendes mucho a su lado, ya me dirás, ok?

Abraham Villar dijo...

Jaja, pero Manuel, donde coño vas con ese perfil?? que has tirado de www.zonadvd.com y has puesto todas?? jajaja, que eso es para que la gente q no te conozca mas o menos se haga una idea...Ya me han dicho que te has saltado la clase de las oposiciones...aiaiaiai

Belloto dijo...

Bueno que pasa, esto no se actualiza o que?

Manolo deja de leer y de ver pelis que no caben más en el perfil, y haz una entrada.

Abraham Villar dijo...

Ai que vé, este muchacho que no para de leer...Así, poco futuro albergo para tu bitácora...

antoniomiguel dijo...

Eso eso, desde luego Manoolito, tú vida personal, como sea igual q tú Perfil, aunque creo q no llega a tanto, al menos eso imagino yo, ya me contarás, ok?

Belloto dijo...

Manolo deja de cambiar el blog de sitio. Te seguimos la pista, no nos engañarás.

antoniomiguel dijo...

Eso eso, para q lo cambias, tontín q he tenido q agregar de nuevo, la próxima vez te vas a donde yo sé, ok?

Belloto dijo...

Que pesao, deja de cambiar la dirección y escribe algo.

Abraham Villar dijo...

Un cambio de dirección por día..?? estas bajo los efectos de algun tipo de sustancia psicotrópica?

pack oh dijo...

Naaaaaaaaada... Manolo, ni caso a estas malas pécoras, jajaja. Pero bueno, con tanta peli y ¿dónde está Blade Runner? a Jose vas XDD.
Haz un repaso a la actualidad de Badajoz cuando esté en los dominios de la Reina Madre, eh? Ea, un beso.

pack oh dijo...

Ah, se me olvidaba. Tienes que añadir a la lista el blog de Pisty.

Todotur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belloto dijo...

Falacias yo no tengo blog. Pero si lo tuviera seria mejor que este, mas actualizado, y si no tengo nada que decir o no tengo tiempo que ponga un foto de Celdrán o una tía en tetas...

Abraham Villar dijo...

Enga coño Pistyyyyy ese blog ahí bueno coño!! sácalo a la luz ya hombre!

Palcfer dijo...

no me gusta nada el aspecto del blog, sobre todo porq no lleva los colores corporativos de Jesús Limón, esto es una peste

José Luis dijo...

Joer manolo te persigue la policia o que jajaja por que vaya tela no hay quien te siga la pista con tanto cambio de nombre, por favor que sea la refinitiva.

Abraham Villar dijo...

Y digo yo, pos menuda cagada poner el 28...cuando en 9 meses no será representativo de nada, ya que cumplirás 29...no tienes ideas buenas, jaja

Manolisimo dijo...

A ver que coño pasa en este gallinero?? Lo que pasa es ke me agobiais y huyo por la red, jajaja, pero ya está, ya está, aki teneis unas cuantas de entradas.

Pack no te preocupes que yo te informo en tu estancia en la Gran Bretaña, jajaja.

Chao!!

posso dijo...

Bievenido a la blogosfera Mr. Lemon, le enlazaré al mío. Me postro ante vos como ferviente admirador (otro más) y hago una genuflexión. Ya era hora de que nos regalaras tus escritos recogidos en forma de bitácora digital. Seguiremos las tribulaciones del Señor Duque y de cómo se desenvuelve en esta época tan convulsa para con aristocracias y monarquías. LARGA VIDA AL DUQUE!!!

velvetinna dijo...

Oiga usted Manolo ¡gracias por agregarme a tu lista! Ahora mismo hago lo propio, perdona que te conteste con efecto retardado, pero menuda vuelta de vacaciones ainsss.
Venga, ánimo, que dure muchos años y que yo lo lea :)

Luisky dijo...

ooiga jeje bueno Manolo leeré de vez en cuando tu blog que de momento pinta interesante :D
Un saludo!!

Manolisimo dijo...

Buenas, muchas gracias a todos por visitarme y por leerme. Poco a poco se va engrasando la maquinaria y cuando acabe los examenes espero poder actualizar con mas frecuencia.

Aunque noto que muchos amigos todavía no han dejado un comentario, pero se de sobra que me leen, maaaal, maaal, jajaja.

Chao!