jueves, 4 de octubre de 2007

Se nos ha ido Carlos Llamas

Me enteraba esta mañana al encender la radio y sintonizar la Ser. Hoy ha muerto el mejor periodista radiofónico de este país después de Iñaki Gabilondo. A los 52 años se lo ha llevado el maldito cáncer.


Fue durante 15 años director y conductor del programa de radio Hora 25 de la cadena Ser.

Ya no volveremos a oir esa voz enronquecida por el tabaco, que yo empezé a escuchar en el instituto muchas noches, aunque después es cierto que dejé de ser un asiduo al programa y lo escuchaba esporadicamente, pero en los momentos claves de la historia reciente, como los atentados de Nueva York y Madrid o las elecciones generales de 2004 no falté a la cita.

Descansa en paz.


4 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

La verdad que no lo escuchaba mucho, sobre todo esas noches de liga de campeones o de futbol entre semana. Y siempre al terminar Carrusel deportivo a las 11 empezaba él con "Hora 25" y esa sintonia de lo mas peculiar. Dicen que gran periodista y me lo creo por haberle escuchado en comentarios y noticias. Una voz nocturna como ha dicho Zapatero, algo con lo que estoy de acuerdo.
D.E.P.

abrahamvillar dijo...

Y fijate que De la Morena lo tuvo en el Larguero hace unos meses entrevistándole, después de su primer programa de vuelta tras la recuperación del cáncer...pero ya no tenía la misma voz, yo me quedé flipado. Tardó un mes en recaer, y plas. En fín, pues si sobretodo para los "Ser-ologos" es una pena.

Pablo dijo...

A mi eso de la voz ronca por el tabaco me recuerda a alguien y no se porqué... y fíjate como ha terminado... da que pensar no?... y más hoy que es su cumpleaños... tic tac tic tac tic tac...

abrahamvillar dijo...

Y fijate como ha terminado?jaja...cómo he terminado? o como ha terminado el susodicho? por cierto, yo no tengo la voz ronca! solo cuando me levanto después de una...gorda...y no hablo de Florinda Chico...
MANOLO TE QUEREMOS NO TE ENFADES!