viernes, 29 de febrero de 2008

El extraño caso de Peter Pisty y los "monchitos"

Era una noche toledana de tantas. Estábamos hablando al calor de unas copas de nuestra infancia, imagino... Y surgió el tema de los monchitos. Llegados a este punto el amigo Peter Pisty tuvo uno de sus habituales lapsus. Resulta que no sabía o no recordaba que diablos era eso de los monchitos. Inmediatamente la afamada pareja de detectives Sherlock Lima y Paco Watson se pusieron, de oficio (que se note que hemos aprendido algo estudiando las opos, o no Cantero? jaja), a investigar el caso.

La siguiente vez que nos juntamos para hacer "big bottle" a orillas del Guadiana, Sherlock Lima y Paco Watson llevaron una bolsa de monchitos a Peter Pisty. De las de envoltorio antiguo, de las de toda la vida. No sabemos si la mente de nuestro querido amigo recordó que en su infancia se había jartado de comer monchitos, como todo hijo de vecino, pero lo que está claro es que se zampó la bolsa en un abrir y cerrar de ojos. Y le gustó. He aquí la prueba:

Buscando con ahínco el premio que toda bolsa de monchitos lleva en su interior

Monchito's power!!

Y así terminó, queridos lectores, "El extraño caso de Peter Pisty y los monchitos". Y ahora, os recomiendo leer el artículo que hay en Viruete. com sobre los monchitos:


12 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo la madre que te parió...

Pablo Alcalde dijo...

que pasada de reportaje! ÉPICO! jajaj puto Pisty!!

Anónimo dijo...

Juas, yo me las comía de dos en dos, pero para mí siempre ha sido el "arroz inflado" ¿o había más marcas?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA. Brutal Manolisimo, que bueno.

Naib_Stilgar dijo...

Joder, yo no he debido tener infancia porque no he visto ni un puto capítulo de Dragon Ball y juro por Jesucristo Trino que jamés he probado el manjar del que hablas aquí...

abrahamvillar dijo...

Puto Pisty tan adelantado pa unas cosas y tan atrasado pa otras...jajajaja.

22:53 pm, previa del carricoche 29/02/08...desde los dominios del duque...

posso dijo...

Gran post señor Duque. Cierto es que los monchitos tienen alguna especie de sustancia nicotínica que hace que los devores sin cesar y a veces generan en ti auténtico vicio.

Duque de Lima dijo...

Luijky: que yo sepa solo esa.

chuchango: venga yaaa! Lo que pasa es que no te acuerdas, o es que Mérida es un agujero más grande de lo que yo pensaba y no llevaban ni las chuches de modé...

Todos: muchas gracias por las felicitaciones. En verdad es una de las mejores entradas que he escrito, si no la mejor.

Gracias a ella (y a un poco de publicidad vía e-mail) he conseguido mi pico máximo de visitas en un día. He tenido 58 visitas el mismo día que subí la entrada, el pasado viernes. Histórico!!

Duque de Lima dijo...

Nota: es curioso que el protagonista de la misma no se ha dignado a dejar un comentario, con lo que le gusta!

Intuyo que no le ha hecho mucha gracia, aunque no lo diga. Pero que sepa que se la he dedicado con todo mi cariño.

Pablo dijo...

Manuel, muchas gracias por la entrada. Aunque tu hermana me diga que salgo desmejorado en la foto, tampoco salgo tan mal, dadas las circunstancias, jajajaja podría ser peor.

Y no se, al ser el prota de las fotos quería dejar a ver que decía la gente.

Aunque la verdad es que esto ya se convertirá en una leyenda, pero a mi nunca me gustaron los arrozes inflados esos :P

Duque de Lima dijo...

Maaaacho vaya infancia mas triste, no? Aunque no me extraña yendo a los maristas, jajaja

abrahamvillar dijo...

Los Peta Zetas y pista. Estoy enfadado, han eliminado al Madrid, iros todos a tomar por ....