lunes, 18 de febrero de 2008

Comenzó la "Ruta de los Pucheros" en el Casco Antiguo

Desde el pasado 15 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo se celebra en los bares del Casco Antiguo de Badajoz la "Ruta de los Pucheros 2008". El Puchero de la casa cuesta 2 euros sin incluir la bebida y son 25 los bares adheridos a esta iniciativa.

Aquí está el listado completo de bares que participan: Mesón el Claustro, La Sal, Mesón Lisboa, Gran Café Victoria, Rincón de Pepe, Taberna La Casona Alta, Taberna La Casona Baja, El Callejón de la Plazuela, Abacería San Juan, Patalana Ambigú, Odre y Hogaza, Rincón de Manolo, La Gussy Bar, Cervecería Pepe Jerez, Bar Restaurante La Ria, El Anzuelo de Oro, Cafetería Restaurante Doña Purita, Dehesa del Gourmet, Tristana, Mesón El Almirez, Cafetería Flash, Mesón Los Monteros, Horno Santa Eulalia, Restaurante Dosca II, El Descubridor.

En fin, una excusa como otra cualquiera para salir por el Casco a mediodía y liarte hasta altas horas, jeje. Mi hermano Abraham tenía ganas de que lo hiciésemos hace tiempo, jajaja. Espero que este año el nivel y la calidad de los pucheros sea digno, porque el año pasado en muchos sitios no valían los pucheros los dos euros ni de coña... Así que, hosteleros pónganse las pilas!!!!

6 comentarios:

Jake dijo...

esto suena muuuy interesante!
lástima estar en otro país...en otro continente!!!

vengo de nuevo a ver fotos de tu recorrido de pucheros.

jake

Pablo dijo...

Acabáramos, di el ducado se extiende al otro lado del océano... que barbaridad.

Jake, que hace una chica como tu en un blog como este? :)

abrahamvillar dijo...

Pisty, deja de ligar a través de las Webs 2.0...Manuel, otra excusa más para el carricoche...Jake ehh...si quieres saber que es carricochear, vente a Badajoz y verás verás...

Pablo dijo...

Qué dices joder, si el blog de Manolo es 3.7 ya como mínimo... o más!

A cucharadas!

Duque de Lima dijo...

Jake: estupendo, pasate cuando tu quieras.

Belloto y Abraham: habeis visto, no? El Ducado se internacionaliza!! jajaja

abrahamvillar dijo...

Qué es eso de las cucharadas Pisty? explicame anda...