sábado, 3 de mayo de 2008

Excursión a la Feria del Queso

Como bien dice mi amigo Pedro: “la vida es una incertidumbre, nunca sabes donde te va a llevar”. Y cuanta razón tiene, jaja. Estaba yo el jueves por la noche en mi casita, amargao, aburrido y asqueao, porque me he quedado este puente en Badajoz y la mayoría de mis colegas se han ido, y se me caía la ciudad encima… Además mis padres no han podido irse de puente porque mi abuela está pachucha. Estuve viendo Prison Break y luego The Unit, y después me puse a zapear, y acabé viendo la repetición del informativo de Canal Extremadura. Y, de repente, aparece la noticia de que se está celebrando la Feria del Queso en Trujillo de jueves a domingo. Y lo ví claro, jeje. Le mandé un mensaje a Abraham, que estaba como yo, totalmente jodido, porque no ha podido irse a la playa con sus amigotes. A la mañana siguiente me llamó y dijo que “palante”. Se presagiaba otro “carricoche” señores. Habíamos quedado a la una para irnos pallá, pero al final salimos a las dos largas. Pasando por Mérida llamamos a Luis (a.k.a. falcol), señor de Esparragalejo. Y estaba trabajando, a punto de salir. Y el mamonazo no se quiso venir, ya le vale! Prefería meterse en Esparragalejo en vez de venirse de jarana, no lo entiendo. Llegamos a Trujillo a las tres y media pasadas, aparcamos y fuimos a la plaza, que es donde estaba ubicada la feria. Había gente, mucha, pero se podía estar a gusto.

Lo primero, ir al punto de información para enterarnos de como iba el tema. Llegamos y había una rubia con unas pechuzas y un escotazo que vaaaya tela!! Una buena bienvenida, si señor. La cosa iba por ticket para comer y beber. Un tercio de Legado de Yuste costaba dos euros, y una prueba de queso cincuenta céntimos. Razonable. Así que os podréis imaginar que nos pusimos hasta arriba de birra y de queso, jajaja. Era guay porque había quesos de todos los puntos de España. De hecho la feria es muy famosa. Yo hacia tiempo que quería ir y quiero repetir el año que viene, jajaja. Pero con refuerzos! Echamos de menos a tito Pisty, le hubiera molao.

Vista de la Plaza Mayor de Trujillo. Como veis no hay mucha gente, pero es que eran casi las 5 y entre la calor y la siesta estaba la cosa un poco floja, pero luego se volvió a poner hasta la bandera.

Vista de uno de los palacios que conforman la Plaza Mayor de Trujillo. Una pasada. La plaza es muy bonita, pero con las carpas no se apreciaba bien.

Aquí mi hermano Abraham, camarada de mil y una batallas.

Aquí el menda, tomando el solito.

Después de tirar esta foto, pasó, la que para mí será la imagen de este día. Abraham estaba hablando con Pisty por teléfono, para darle un poco de envida, jaja. Y estaba sonando "Para volver a volver" de Siempre así. Y, no sé como, empezamos a cantarle la canción a Pisty por el móvil a grito pelao, jajaja. Y la peña mirándonos en plan, como van estos perdiitos, jojojo.

Sobre las siete nos fuimos a buscar un pub para tomarnos una copa. Previamente nos habíamos informado bien, jajajaja, preguntando a las niñas trujillanas donde podíamos ir. El caso es que nos metimos por una callejuela y nos perdimos un poco, pero nos encontramos a un chaval, pijal él, con su cinturón de España, que era de allí. Y nos llevó amablemente a la discoteca que nos había recomendado todo el mundo: La Abadía. Una señora discoteca, con su terraza de verano, con su césped. Pero estaba la gente muy apalancada y nos fuimos. Y acabamos en el bar donde nos hicimos esta foto, el V de vendetta. De ambiente pijito, se estaba llenando de gente.

Una foto con una guapa trujillana, jeje.

Pero, como muchas veces, nos tocó bailar con las más feas... Estas tías con el rollo de las fotos se nos acercaron para que les hiciéramos una, y al final tengo como que diez fotos de ellas, con ellas, etc. Con la excusa de que teníamos que hablar con casa salimos del bar. Pero era verdad, Abraham llamó a mami, y mami dijo que a Badajoz ipso facto! Así que tiramos para el coche. Y en eso que nos llama Raúl y nos dice que acaba de llegar a Trujillo. A buenas horas!! Y nada, quedamos en que se venía con nosotros para salir por Badajoz. Pero el mamón nos hizo la bomba ninja y se quedó en Miajadas. Nosotros estuvimos a punto de matarnos en la carretera, pero al final llegamos sanos y salvos a Badajoz. Fuimos a cenar al Moncloa, después recogimos a Cantero y nos fuimos a hacer un mini botellón al Vivero. Y luego acabamos en el Mercantil con Palcfer, Pablo Lucas, Javi, Pachi y la novia. Sobre las tres le hicimos la bomba ninja a Cantero y nos fuimos para casa demolidos. Y fin de la historia, jeje. A good day! De momento mayo ha empezado bien. Y queda por delante la Feria del jamón en Jerez, el Womad y la Batalla de La Albuera.

Unas buenas caritas, jaja. De izquierda a derecha: Pachi, Javi, Palcfer, Abraham, Pablo Lucas, un servidor y Cantero.

Y esta foto de propina. Pablo Lucas y Cantero, compañeros de trabajo. Algo inaudito!! Qué paaaasada!!! Y falta el mejor de los tres, Gustavo. Que también es compañero de estos prendas.

He encontrado, en la web de la Feria del Queso, un par de fotos interesantes, como complemento a las mías. Esta es de un quesero de Cabeza del Buey, del que nos hicimos colegas. Nos invitó a unas birras y a queso, jeje. Y le estuvimos preguntando por "Smoker", pero no le conocía, jajaja.

Y esta es del stand donde se compraba la Yuste, jeje. Atendido por estas simpáticas señoritas. Lo visitamos más de una vez el amigo Abraham y yo.

22 comentarios:

Pablo Alcalde dijo...

buena historieta, pero aún así de bomba china naaaaaaaaaada, bomba ninja coño!!! q me mezclas los conecptos

Duque de Lima dijo...

jajaja, ahora lo quito.

JOSÉ LUIS dijo...

Si menuda bomba ninja hicisteis como dice palcfer pero no cuentas como te quedaste frito yendo del botellon al mercantil jajaja, parecias el bello durmiente pacense

Anónimo dijo...

Atchung!!!

Naaaaada, Trujillo maaaalo!!

Un beso desde Viena.

abrahamvillar dijo...

Nnnnnnada, Pipe cabrón saluda al campeón!!jaja...Lo del viernes fue una pasada, literalmente pq salí de mi casa a las 11 de la mañana y llegué a las 3:30...por lo tanto ayer la demolición fue extrema, pa mi que dimos un poco la nota entre los stands...pero bueno, pq nos poníamos a hablar con todos como si los conociesemos de to la vida...Manuel y los de Oliva qué tal? si Jose Angel, que salté yo el COwboy, Rangel, Rangel...y bueno la parte subrrealista ya de los bares esos...jajaja, que pasada, genial!! Quiero repetir!!!

Duque de Lima dijo...

Jose Luis: jajaja, a tí lo ke te pasa es ke tienes un resquemor x la "bomba ninja". Pues sí, me kedé, después de estar bebiendo desde las 15:30 de la tarde me gustaría ver en ke estado acabas tú...

Pipe: Estar de viaje en Viena y tirar el tiempo conectándote a internet, con todo lo que hay que ver, si ke es: Maaaaaalo!!

Abraham: Di que sí, haciendo relaciones sociales, jeje. Aún así esos eran un poco sosos, estuvo guay con el hombre de Cabeza del Buey, ke nos invitó a una birra y a keso, jajaja.

abrahamvillar dijo...

Ostia es verdad!!jaja, que pasada, con lo del Smoker!!jaja, como q eplicandole, que le deciamos smoker pq se fumaba un cigarro detras de otro? que el hombre diría, "Venga, buenas tardes!", pasada, con las latas de cerveza.

AH!! cuenta que quedaste en ir a comprar queso al stand de los gallegos y luego pasaste!! cuenta cuenta...jajaja

Anónimo dijo...

Yo he leído en la edición "Playas" del HOY que mangasteis un queso gallego.

abrahamvillar dijo...

Ole con las tias del stand de la Yuste, oleeeeeeeeeeee...

Pablo Alcalde dijo...

jajajaj q hijos d perra, como que preguntando pro el "cowboy" a la gente de oliva? madre mia, perdida de papeles total

Pablo Alcalde dijo...

por cierto cantero, vas a dejar que el asunto de la bomba ninja quede así? yo me vengaría...

JOSÉ LUIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSÉ LUIS dijo...

jajaja no me tientes que la venganza se sirve en plato frio. Por cierto manolito no tengo ningun resquemor ni nada parecido, que conste en acta.
Y viendo las del stand yo me haria abonado de la cerveza esa de Yuste.

Pablo dijo...

Cuando me llamasteis, aunque estaba aplastao (Fari dixit) en la playa más que agustito, me distéis sana envidia!!! Me hubiera gustado acompañaros, yo también os eché de menos.

Jooooooder esperáis a que me vaya para hacer las cosas chachis, a ver si nos organizamos algo para el womad o lo de jerez, que las dos cosas no puede ser por que son al mismo tiempo. Espero que no cese esta nueva etapa viajar.

abrahamvillar dijo...

Vosotros decid, Womad o Jerez...claro que vosotros decidid...quien no bebe?
jajaja

Duque de Lima dijo...

Decidido: WOMAD! el sabado. Cantero te vienes? jajaja.

Anónimo dijo...

bailar con las mas feas...pero bien ke os haciais las fotossss!!!
amos a ver si no perdemos tanto los papeles,ke asi como coño voy a emparejar a mi hermano??si esq me lo poneis dificil!!!
desde luego donde este la cerveza,sea de yuste o de cantimpalo,allí estareis vosotros...jajaja

abrahamvillar dijo...

Hermanísima, es lo que pasa cuando no sabes bien donde estás...el calor, el líquido amarillo, la tarde que nos confunde...

Dufraine314 dijo...

Que cabrones, malditos.

Por cierto, si esas eran las feas, las guapas... jajaja

Anónimo dijo...

Que fiestón! Trujillo, aun recuerdo lo poco que retuvieron mis neuronas de aquel viaje hace 3 años: queso de tetilla, mujeres de tetilla, vino de tetilla, cerveza Yuste caliente de tetilla y esa pedazo discoteca, el castillo o la abadia o algo así. Viva el queso! Viva trujillo!

Naib_Stilgar dijo...

Joers, pues me jodió no ir, pero tenía un corpachón como para irme de jarana... pero bueno, me habéis dao muuuucha envidia mamones, a ver si podemos quedar el año que viene ponernos de birra y quesos hasta arriba jajaja

Duque de Lima dijo...

Arcadio: No estarás insinuando que las tipas no eran feas, pq vamos!! jajajaja, madre del amor hermoso!