domingo, 18 de mayo de 2008

Ciclo de Bandas de Música

Otro de los actos conmemorativos del Bicentenario del inicio de la Guerra de la Independencia que se va a celebrar en nuestra ciudad el próximo fin de semana es un Ciclo de Bandas de Música. Consistirá en una serie de conciertos, repartidos los días 23, 24 y 25 de mayo.

23 de Mayo

Tocan la banda municipal del Ayuntamiento de Badajoz y la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” Nº1 del Cuartel General del Ejército.

Formarán a las 20:30 h. en la Plaza de San Atón. Subirán desfilando a la Plaza Alta por el siguiente recorrido: Calle del Obispo, Plaza de España, calle San Juan y calle Moreno Zancudo hasta llegar a la Plaza Alta. El concierto comenzará en la Plaza Alta a las 21:00 h.

24 de Mayo

A las 12:30 h. pasacalles musical a cargo de la banda de gaiteros escoceses “Shree Muktajeevan Pipe Band”.

Itinerario: Plaza Alta, calle San Juan, Plaza de España, calle del Obispo, Plaza de San Atón, Plaza de Minayo, Paseo de San Francisco, Correos, Plaza de la Libertad, Avda. Huelva y Plaza de Conquistadores.

A las 20:30 h. formarán en la Plaza de San Atón la banda municipal del Ayuntamiento de Badajoz, la banda de gaiteros escoceses “Shree Muktajeevan Pipe Band” y la banda sinfónica “Amigos da Branca” de Aveiro.

Subirán desfilando a la Plaza Alta por el siguiente recorrido: Calle del Obispo, Plaza de España, calle San Juan y calle Moreno Zancudo hasta llegar a la Plaza Alta. El concierto comenzará en la Plaza Alta a las 21:00 h.

25 de Mayo

A las 12:30 h. actuación musical a cargo de la banda de gaiteros escoceses “Shree Muktajeevan Pipe Band” en el Parque de San Fernando.

Nota: según he sabido, en la Plaza Alta colocarán sillas para el público.

No hay comentarios: