jueves, 15 de mayo de 2008

Preestreno de "Un novio para Yasmina"

Anoche, el Duque y el amigo Luismi, tuvimos la oportunidad, después de realizar las correspondientes gestiones, de asistir al preestreno de la película “Un novio para Yasmina”, en el Teatro López de Ayala. Allí estaba todo Badajoz metido: culturetas de medio pelo, mariconas de medio pelo, bohemios de medio pelo, intelectuales de medio pelo, modernillos de medio pelo, y toda clase de sucedáneos que pululan por nuestra ciudad. El teatro lleno a rebosar. Caras conocidas a diestro y siniestro. Desde el presidente de la Junta, a Alberto Magariño, Antonio Pascual Vals, Elena la ex compañera de piso de Amalia, Ana “la maga”, Vicente el del Samarkanda y un largo etcétera.

En cuanto a la peli, destacar que es una peli netamente extremeña. Dirigida por una extremeña, Irene Cardona, producida por Paco Espada (Tragaluz), e interpretada por actores extremeños en su mayoría. Me llevé varias sorpresas. Entre ellas ver a Ana Rosa en un pequeño papel (fatal, por cierto). O ver a Juana (antigua compañera del curso de Formador Ocupacional) en otro pequeño papel. O ver a Alejandro Pachón padre en un cameo, jajaja. El cual, además, ejerció de maestro de ceremonias presentando el acto. Se oyó decir, durante la proyección, que Jorge, el famoso zapatero de la calle Guardia Civil, salía en un cameo, pero yo no estoy seguro de si era él o no.

La peli a mí me gustó. Es una comedia social sin pretensiones. Es entretenida y te ríes bastante. Pero hay varias interpretaciones malas. En contraposición las hay muy buenas, como las que hacen María Luisa Borruel (Lola), Francisco Olmo (Jorge), Sanaa Alaoui (Yasmina) y José Luis García Pérez (Alfredo, una especie de Willy Toledo de la vida).

(Fuente de las fotos: www.unnovioparayasmina.com)

12 comentarios:

Pipe dijo...

Naaaaaaaaaada, pues esperaremos a q venga Cantero de Cáceres para ir a veeeeerrrrrlaaaaaa.

Manolisimo dijo...

Si, Cantero cine español no va a ver ni jaaarto cerveza! jajaja.

Pipe dijo...

No te jode, si luego deja la cerveza a la q le invitan, maaaaaaaalllll jose luis, maaaaallllll!

Manolisimo dijo...

jajaja, y de eso hay fotos?? De como se encojonó en no beberse la cerveza a la que le invitaban? jajaja. Yo no lo sé, como mí tarjeta "desapareció" en la oscuridad de la noche...

pack oh dijo...

vaya peras q tiene la Yasmina...

El de las barbas se parece al que hacía la adaptación de Closer, y si es ése es un pao actor.

Manolisimo dijo...

Si, la Yasmina estaba floja, sabes? jajaja

Abraham Villar dijo...

Vi imágenes de la grabación de la peli, con Ruth (ex Palcfer) en el Canal Extremadura hace meses...jaja, tengo curiosidad por verla.

Manolo, tu grupo favorito es el Sueño de Morfeo?

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

Oyeee que yo si voy a ver cine español, a ver que pasa aqui. Y lo de la cerveza no hay fotos que yo sepa, si existen videos que tengo en mi poder de la vuelta a casa despues del mercantil jajaja, asi que cuidado a ver si no caen en malas manos por un descuido.

Manolisimo dijo...

jose luis (a.k.a. Cantero): Tu calla y actualiza tu blog, mangurrino!!! jajaja.

Rafowsky dijo...

Me encanta este blog Manolisimo, actualidad pacense y actualidad de la panda, ¿que mas se puede pedir?.

Bueno, quizas menos censura.

Manolisimo dijo...

jajaja, naaaada Rafael, en el Ducado no hay censura. Un abrazo desde Badajoz city a todos los "madrileños" por cuestiones laborales. Puta JuntaEx!!!