domingo, 18 de mayo de 2008

En la Feria del Libro

Ayer por la tarde estuve dando una vuelta por la Feria del Libro, con Pipe y con Cantero. Era el último día y todavía no la había pisado. Aparte, me quería ir a la recreación de la Batalla de La Albuera, pero al final naaaaada. Así que, mejor que estar en casa encerrados, pensamos en echar el rato allí. La Feria, como siempre, pequeña y con poca variedad de libros. Estuve charlando con José Zarza, hermanísimo de Ana Zarza, que estaba, una vez más, atendiendo en la caseta de la librería Universitas, como estos últimos años. Vimos todas las casetas en un ratino. No me compré ningún libro, cosa rara, pues todos los años desde hace eones siempre me compro algo en la Feria del Libro. Es costumbre. Pero este año mi economía no anda nada bien. Después nos fuimos a tomar algo, y a las 21:00 h. volvimos a la Feria porque había una tertulia titulada “Novelistas que se pasan a la no ficción”, donde participaban Espido Freire, Lorenzo Silva, Gustavo Martín Garzo y Milagros Frías. Estuvimos oyéndoles un rato, pero la verdad es que fue un poco coñazo, me la esperaba más dinámica. Y después a casita para cenar y salir de “carricoche”. Pero eso es otra historia…


No hay comentarios: