viernes, 30 de mayo de 2008

Galicia Calidade

Anoche estuve cenando en la carpa que monta la Casa de Galicia en Badajoz todos los años, junto a la redonda de la Cruz Gallega, en La Paz. Estevez, que tenía morriña de su patria chica, jajaja. Estaba bastante concurrida. Dura hasta el domingo la cosa. Ví por allí a Alejandro Colomer, que se iba a jincar una mariscada con un colega. Nosotros tampoco lo hicimos mal: una ración de pulpo, una de mejillones al vapor, una de sardinas y una de arroz con marisco para los dos. Regado con 3 botellas de Albariño. Todo muy rico. Pero un pelín caro. En la última botella nos acompañó Abel, que vuelve a estar en bada de puente, y es que los putos sevillanos están tol día de fiesta. Y después, como no, a tomarnos una copa el trío "lalala", jeje. Estuvimos en un garito más arriba del Foster Hollywood, que ni sé como se llama ahora, y después entramos en El doblón, que yo hacía añísimos que no iba por allí… Y allí nos encontramos al Burghy, que estaba con sus compañeros de curro. Los antiguos alumnos del Luis de Morales (es el que vale!!) que estamos por tos laos, jeje. También pululaban por allí unas quince tías de magisterio que estaban celebrando el final del curso o de la carrera, y allá que entró Estevez en acción, jaja. Y después pa casa. Estuvo bien el mini-carricoche. Un jueves distinto, al menos. Lástima que no haya testimonios gráficos. Y Pisty que se lo perdió. Está viejo y chocho, aunque él diga que es la alegría de la fieeeeeesta. Tipo de rutinas este Pistacho, que hoy querrá “sota, caballo y rey”. Y, por cierto, Abel seguía diciendo que ahora está de moda por la espalda!! Brutal! Jajejijoju.

7 comentarios:

José Luis dijo...

Anda que te lo pasas mal, yo viviendo casi al lado nunca he ido, ya me vale jaja. Por cierto la redonda de la cruz gallega que es?? jaja ahora se habla asi por badajoz para decir rotonda?? o minirotonda en este caso.

Bueno chico emeritense ya contaras tu periplo en la ciudad de las ruinas y cuidado con los viejos que piden el Marca y el ABC jaja.

Palcfer dijo...

y desde cuando hay un foster jolliwú en badajo?

pack oh dijo...

Ya decía yo que me miraban raro cuando optaba por el ombligo. Si es que no estoy a la última...

Belloto dijo...

No se porqué, me olía que tenía peligro la cosa, que no iban a ser dos cervezas de un jueves, por eso no le cogí el teléfono a Abel, para no ser engatusado por los cantos de sirena carricochiles jajaja que tenéis más peligro que una caja de bombas!

Abraham Villar dijo...

Manolo deja abierta la puerta de vez en cuando anda...que entre la corriente... :)

Antonio E. dijo...

No fue albariño, fue ribeiro.

Pero que noche mas divertida, jaja!

Y en el bar ese encima del foster, me dio la sensación de que la copa era buena...

Manolisimo dijo...

josé luis: "Redonda" keda mas mAderno, jajajaja. Y es un término acuñado por mi padre.

palcfer: hace poko ke lo han abierto.

pack: El ombligo naaaaaaaaada, jajaja, recuerdalo para la próxima vez! jojojo.

abraham villar: Tu sabes ke mi estilo es mas de dar portazos, jajaja.

antonio: Si, estuvo bien la cosa, jajaja.