miércoles, 2 de abril de 2008

Monago: suma y sigue.

Parece que José Antonio Monago está en alza dentro de su propio partido. No para de acumular cargos, o lo que es lo mismo, responsabilidades. Ahora lo han designado senador por Badajoz. Y a esto último hay que sumar los cargos que ya ostenta: Diputado en la Asamblea de Extremadura, Concejal y primer Teniente de Alcalde en la ciudad de Badajoz y Presidente Provincial del PP en Badajoz. Yo creo que no es bueno que una persona acumule tanto poder, por varias razones. Pero la principal es que no se si va a poder atender bien todas sus obligaciones, si va a poder estar a la altura. No creo que tenga tiempo material para todo. O es qué no va a tener vida propia?

Fuente foto: Extremadura al día

Me preocupa, como ciudadano de Badajoz, que uno de mis principales representantes, concretamente el segundo de a bordo después del alcalde, no esté al 100% para hacer frente a la gestión de todos los asuntos y problemas que plantea una ciudad de 140.000 habitantes, como es Badajoz. Qué no estamos hablando de un pueblo chico! Parece que la posibilidad de que Celdrán deje la alcaldía a corto plazo se evapora, por el momento. Mis fuentes me habían comentado que si conseguía que la senadora designada fuera Cristina Herrera, dejaría la alcaldía de Badajoz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene tiempo, no tiene

abrahamvillar dijo...

Que quieres que te diga Mónico, no me interesa la política regional, de hecho me encuentro con el señor Monago por la calle y ni se quien es. Badajoz es lo que es y está como está, hasta que tú queridisimo Mónico no entres en liza y crees un partido a la de YA!!

Pablo dijo...

Manolo, la ciudad necesita un cambio. Jesus Limón ya!

Pablo Alcalde dijo...

Ehhh no entiendo lo de "Mónico", ponedme al día.

Otra cosa Manuel, me preocupa que en un blog serio como el tuyo omitas los signos de admiración o interrogación al principio de cada frase (¡!, ¿?), no creo que esté bien visto para alguien que ostenta el título de Duque y además candidato a la alcaldía de Badajoz.

Duque de Lima dijo...

Todos: trankilos, ke todo llegará!

palcfer: Tienes razón kerido "Paaanzer", pero como bien dice Vargas Llosa: "En Internet no se siente la obligación de cuidar el lenguaje como ante la hoja en blanco"

Pablo Alcalde dijo...

jajajaj que pasada

Dufraine314 dijo...

Juer, y luego decian de Gallardon...

Lamentable, no por Badajoz solamente, sino por la ley q permite esto, pq es evidente q o este tio tiene la supervelocidad de Superman o es IMPOSIBLE q cumpla con todas sus (importantes) responsabilidades.

Ahora más que nunca, Limón, guíanos!!!!