lunes, 31 de marzo de 2008

Dí ¡Olé! y Support Spain!!

He aquí este vídeo, que mi hermana me dijo ke vió en un programa de deportes de TV el otro día. Lo ha hecho el canal británico de TV Sky Sports. Es el canal de deportes dominante en el Reino Unido. Es conocido por su extensa emisión de fútbol. Y pide el apoyo de los ingleses para nuestra selección en la próxima Eurocopa 2008. Y es que ninguna selección de las islas (Inglaterra, Gales, Irlanda y Escocia) se ha clasificado para el evento. Qué se jodan!! jeje. Aunque me da pena por Escocia, ya sabéis la debilidad que siento por ellos. Todo esto tiene una razón, y es que esta cadena posee los derechos de emisión del campeonato allí. A mí el vídeo me hace gracia. Pero me parece cutre y cae en todos los tópicos que se tienen sobre nuestro país, evidentemente a propósito, pero jode. Y que nos apoyen los súbditos de la Reina Madre me la trae al fresco. Ea! aquí sosteniendo el tópico del español chuleta, jaja.


2 comentarios:

Abel dijo...

Bueno, también cae en tópicos típicamente británicos como el inglés hooligan, el guiri con moreno cangrejo o el irlandés borrachín... También saben reírse de sí mismos.

Duque de Lima dijo...

Hoooombreeee, no te digo ke no, pero a nosotros nos cuelgan los sanbenitos de siempre...