viernes, 14 de marzo de 2008

Proyectan This is England en el COC

Este próximo domingo 16 de marzo proyectan la película This is England (2006) en la Sala que tiene la Filmoteca de Extremadura en el COC (Antiguos Multicines Avenida de San Roque). Hay dos pases, a las 19:30 h. y a las 22:30 h. Y el precio de la entrada es popular.


Argumento: En la Inglaterra de los 80, un joven solitario que ha perdido a su padre en la guerra de las Malvinas, encuentra en un grupo de cabezas rapadas el modelo masculino que hecha en falta. Con ellos acudirá a sus primeras fiestas y conocerá a su primer amor. Él se sentirá especialmente bien con un joven racista que acaba de salir de la cárcel y que le llevará de la inocencia a la experiencia. (Fuente: Filmoteca de Extremadura)

6 comentarios:

Abel dijo...

Manolo! Debes ser muy popular si te llega spam como el de este tipo. Notifica a los de blogspot sobre este tío y limpia Internet de esta lacra.

Por si alguien le da al enlace te intenta descargar un troyano, así que Pisty, avisa a tu padre no la vaya a liar en casa :D

Resultado de análisis de VirusTotal

Anónimo dijo...

Inglaterra huele a rancio

Anónimo dijo...

aprovecho para hacer spam yo tb!!

hablando del COC, Senda actuará allí el 29 a las 23:00 versionando una vez más a Heroes del Silencio. Entrada 2 euros.

Ale yastá xD

Anónimo dijo...

manolo, que se te cuela publicidad! suprime el comentario, hahaha.

PD: cagon la puta ostia... no sabe, no sabe

Duque de Lima dijo...

Bueno, ya está, spam eliminado, jeje.

Pablo dijo...

Abel, no subestimes a mi progenitor, que no pilla ni un solo virus en varios años que lleva ya sufeando por la red. Es un crack el hombre.

El de los virus es otro, un alfabetizador... se ve que en casa del herrero cuchillo de palo, eh villar?