jueves, 1 de marzo de 2012

CENA EN EL VOODOO RESTAURANT

El pasado viernes 27 de enero estuve cenando en el Voodoo Restaurant con Abel, Pipe y José Luis. Nos lo habían recomendado y decidimos probarlo. El local es pequeñito, modernillo, acogedor y decorado con gusto. La música ambiental está muy chula pero la tenían un poco alta para mí gusto. Sentado allí daba la sensación de que no estabas en Badajoz, parecía que te encontrabas en otra ciudad. Es curioso, cuando llegamos casi todos los clientes que estaban cenando eran parejas, jejeje. El restaurante es de comida americana pero “hecha con calidad”. Ya sabéis: perritos, hamburguesas, sandwiches...


Una vez vista la carta decidimos pedir un par de entrantes y un plato para cada uno. De entrantes pedimos un combo de jalapeños, aros de cebolla, rollitos de pollo y patatas fritas (con salsa barbacoa y agridulce) y una ensalada que estaba buena pero le faltaba más condumio. Lo tenía sólo por arriba. Me gustó la presentación, muy original, como se puede apreciar en la foto. Los entrantes estaban correctos.


En cuanto a los platos individuales, Pipe, Abel y un servidor nos pedimos una hamburguesa. Cada uno la escogió de un tipo. José Luis se pidió una brocheta de pollo, por aquello de guardar la línea. Los tres coincidimos en que las hamburguesas estaban riquisísimas. El pan era una pasada como estaba de bueno. No era el típico de hamburguesa, era una especie de chapata. Según José Luis la brocheta también estaba buena. Aunque parecía un poco seca.


De postre pedimos unos cafés y dos porciones de tarta, "La muerte tenía oreo” y “Por un puñado de queso”, para probarlas. Las tartas estaban también muy ricas. A mí me gustó más la de oreo.

Resumiendo, el sitio está bien y acabamos con la panza llena, jajaja. Un pelín caro para lo que es, en mi opinión. La cena nos salió a un poco menos de 22 euros por persona. Claro que cada postre valía 5,80 euros. Al final nos invitaron a un chupito. El servicio y el trato fueron correctos. Yo le pondría un 7 sobre 10. Si no lo conocéis os lo recomiendo. Yo pretendo volver pronto a probar más cositas de la carta.

El Voodoo Restaurant está en Valdepasillas, en la calle Godofredo Ortega y Muñoz nº 26 B, junto a la Tetería Bossanova, en el parque José Pérez Jiménez.

Web: www.voodoorestaurant.com


12 comentarios:

Pablo dijo...

El postre me parece un poco tomadura de pelo para unas tartas tan normales como las que me parece ver.

En mi opinión, demasiado caro para lo que es.

Duque de Lima dijo...

De todas maneras, llévate a Conchi a cenar un día y así lo pruebas! jeje.

Antonio E. dijo...

mola. a mi me recomendaron las hamburguesas y la muerte tenia oreo, pero el local no me lo imaginaba así (parece un italiano de esos cutres/acojedores de las pelis )y estaba lleno cuando llegamos, así que sacamos el plan b. lo tengo pendiente...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo ya no saldré hasta la próxima cena de Navidad, así que ya si eso me llevais entonces si sigue abierto.
Tiene muy buena pinta, has conseguido abrirme el apetito.

The Dark Duke dijo...

hombreee... para ser Badajoz lo veo un poco subido de precio, pero no tiene mala pinta. ¿Qué tal el personal del local? ¿Algo digno de mención?

Luis dijo...

Que pinta tienen esas hamburguesas, me está entrando hambre, y eso que acabo e merendar..

Abel dijo...

Las tartas de normales, nada. Eso sí, un poco caras, pero se pagaron a gusto.

Las hamburguesas lo mejor. Otra vez probamos otros entrantes, que no me convencieron mucho ni la ensalada ni los fritos.

¿De verdad fueron 22 eypos per cápita?

Duque de Lima dijo...

Antonio E.: Pues a ver si vamos un día juntinos no?

Abel: Si, en concreto 21 y pico, pero se pagaron a gusto, jeje.

Pipe dijo...

Pues si, la experiencia mereció la pena. Las hamburguesas estaban de lujo y la tarta 'la muerte tenia oreo' de escándalo, solo q acabas un poco petaete... De la ensalada, el combo y la brocheta de pollo, nada q resaltar la verdad... Salvo q de la ensalada no quedó naaaaada pese a q no staba muy allá...

Tocará ir pronto aunq no se yo si probaré otro plato u otra burger, eh? hahehihohu!! Q rico, no?

Duque de Lima dijo...

muuuuu rico!! Lo de la ensalada fue brutal, jajaja, parecía que no habíamos comido en una semana... Naaa, es que ibamos con hambre de toodoo!! jajejijoju

BayMania dijo...

Seguro es muy buena la comida se ve muy apetitosa y los postres ni hablar ya quiero de todo un poco jajajaa. Y bueno si es caro pero quedamos satisfechos entonces vale la pena saludos...