martes, 29 de junio de 2010

TODOS CON LA ROJA!!!

Quedan apenas unas pocas horas para que la Selección Española de Fútbol se bata el cobre con Portugal. Si ganamos seguimos adelante, si perdemos para casa y cundirá la decepción en la piel de toro. No hay vuelta atrás. En todos los rincones se multiplican estos días las banderas en los balcones apoyando a la selección nacional, y en Montehermoso no hemos querido ser menos mi compañero de piso y yo y así luce la rojigualda en nuestro balcón. Aunque el desgraciao ha tenido dudas, dice que esa bandera tiene el gafe y blablabla. Y es que la bandera en cuestión la compramos en un puesto callejero en Lisboa en 2004, cuando fuimos a ver el España-Portugal en el estadio José de Alvalade y los portugueses nos ganaron 0-1 y nos mandaron a casa... Pero hoy no va a pasar. Hoy nos vengaremos, futbolísticamente hablando claro, porque Portugal es un país que me encanta y del que deberíamos aprender mucho, por lo pronto civismo, del cual estamos muy faltos aquí. Lo dicho: PO-DE-MOS!! TODOS CON LA ROJA!!!


17 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Dí que sí, ostias! ese es el espíritu! Hay que vengar aquella eliminación en 2004, cuando los españoles inhundamos Lisboa, qué recuerdos!

De todos modos a mi me hubiera gustado encontrarnos con los "hermaos" más adelante. Pero bueno, todo sea por nuestro paíssss!! Ostia yaaaaa!

Anónimo dijo...

A POR ELLOS!!!

Nacho Arranz

Damián dijo...

Amos allá hostias, ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!!

pinhuk dijo...

todos sentimos un afecto especial por portugal(yo excepto por los desgraciados de ronaldo y figo...) pero a partir de las 20:30 ese afecto se terminara e iremos a por todas.eso si para mi el equipo que pase esta ronda,que va a ser españa claro,sera al que anime hasta el final.todavia recuerdo cuando hace justo dos años gano la eurocopa españa que nada mas pitar el final del partido recibi un sms de un amigo portugues felicitandome.espero que hoy sea él el que me felicite otra vez...
ahora voy a preparar mi camiseta de xavi para que este a punto para el partido,jeje

pinhuk dijo...

por cierto que me tengo que comprar una roja igualda cuando pasemos,que la que tengo es tricolor y en la celebracion de la final no quiero generar polemicas...jajejijoju

Pulga dijo...

Grândola, vila moreeeena...

Rafowsky dijo...

Dale kaña Manolo.
En Madrid tambien ondea la rojigualda en nuestro balcón, en concreto es una bandera de promoción de whiskey Dic que trajeron unas chicas para el otro partido y se la olvidaron. Ahora ya es nuestra. Además de 2 bufandas en el salón, aquella del Gambrinus, y otra que tenía porahi.

PO-DE-MOS SIIIIIII

Pipe dijo...

Ueeeeeeeee! A por ellos q son pocos y cobardes, ostiassssss! Eso si, como nos larguen quemo la bandera :D

Duque de Lima dijo...

ACABÓ Y HEMOS PASADO!! YEEEAAAH!!!!

pinhuk: Pues ya te la estas comprando que vamos camino!!! PUDIMOS!!!! JAJAJAJA, VAMOS ESPAÑA!!!

Rafowsky: Ahí esta Rafa, que la Roja note nuestro aliento!!! jejeje.

Pipe: Quemas qué?? HAHAHA. En mi casa no será, por lo menos... Hombre de poca fé!!

The Dark Duke dijo...

Aliento a DYC!! jajajja

Toma 1-0 de vuelta!!! La venganza se sirve fría y en mundial, jajajajja.

Podemos! Vamos que las semis no se nos pueden escapar. A ver si le restregamos el hociquino al payaso de D.A. Metadona.

Unknown dijo...

Esa bandera no es muy Constitucional que digamos. Están mal las dimensiones y situación del escudo. Y el ancho de la franja gualda debe ser el doble que la de una de las franjas rojas.

The Dark Duke dijo...

Jajajaj, ni que la hubiera colgao Montilla!

JOSÉ LUIS dijo...

Pues ya estamos en cuartosss y por fin nos hemos vengado de los portugueses y aquella nefasta eurocopa del 2004.
Y veo el partido contra Paraguay bastante complicado por que estos se van a encerrar incluso más que los portugueses pero si jugamos como sabemos deberiamos pasar.

Pipe dijo...

Me meo en la constitucionalidad de la bandera... esa bandera es Historia de España, oooosssstiassssss!!!

ams! y viiiva la caaalle Menaaaacho!

pinhuk dijo...

viiiiiiiiiiiiiva!!!!!!!!!

pinhuk dijo...

en tiempo record he conseguido una bandera nacional y ademas de forma gratuita.la bandera es perfecta y no solo porque tenga las franjas de los tamaños oficiales sino porque en el centro tiene uno de los simbolos mas representativos de nuestro querido pais y no,no es el escudo nacional,ni el republicano ni si quiera el toro de osborne sino que es el simbolo de DYC,jajajaja.
desde aqui agredecer a mi amiga laura("la valenciana")las gestiones realizadas,es decir:convencer a un camarero
jajejijoju

The Dark Duke dijo...

Jjajaja entonces somos compañeros de bandera en la distancia!