lunes, 14 de junio de 2010

Nueva Exposición de pintura de Alberto De Los Ríos en el Café Bar La Galería

El próximo viernes 18 de junio se inaugura en el Café Bar La Galería de Badajoz una nueva exposición del joven artista pacense Alberto De Los Rios Miranda. La exposición lleva por título "Paisajes Extremendos" y podrá verse desde el viernes 18 de junio hasta el 15 julio. En la exposición se muestran las últimas obras que ha creado nuestro amigo Alberto. La inauguración tendrá lugar a las 21.30h. y estáis todos invitados. Su excelencia El Duque de Lima y su séquito anuncia su presencia en tan dichoso acto.


Más info: mirandoalosrios.blogspot.com

El Café Bar La Galería está en la Calle Arias Montano nº8, en pleno Casco Antiguo de Badajoz.

5 comentarios:

Pipe dijo...

Pues si hay q ir se irá, no? Eso sí, los aperitivos y las copas tb los dan otro dia? :D

De los Ríos dijo...

Los canapieses y las copichuelas sólo son para ese día, pero para cuando tu puedas venir te preparo una litrona y un buen bocata de chorizo....un saludo para el Duque.

pinhuk dijo...

oye si hay viandas me acerco desde palma,a ver si coincide que estoy por badajoz con alguna exposicion.
por cierto todavia me acuerdo de la inaguracion de la exposicion que fuimos los perrys al meiac...aquel friky que iba solo a comer como un gorrino...que crack!!

The Dark Duke dijo...

Coño, pos sin tener ni idea de arte mi piace moltisimo la combinación de técnicas diferentes en los paisajes extremendos.

Yo creo que con un poco de marketing los arbolinos esos tan salaos pueden convertirse en la pegatina de moda de los coches extremendos.

JOSÉ LUIS dijo...

Bueno pues la exposición me gustó bastante, sigue así Alberto. Y ya sabes Manolo cuando tengas tiempo tienes que poner el reportaje fotográfico con las mejores instantaneas XDD