jueves, 8 de mayo de 2008

Trailer definitivo de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"

Aquí os dejo el trailer de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Parafraseando al Pisty: “me pone palote”, jajaja. Estoy deseando verla. Deseando que llegue el 22 de mayo. Es más, iré al cine cargado de palomitas, jeje.


10 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Me pone palote, pa empezar es un término de La Hora Chanante, ahora Muchachada Nuí, que acuña habitualmente Coka, al que Pisty parafrasea...enterate mejor de "a quién citas". Parece que no te enseñó nada María Reyes en Bibliometría, joder!

JOSÉ LUIS dijo...

Vaya de que me suena a mi esta entrada jajaja. Yo es que pasaba por aqui.
Joer la Maria Reyes, menuda tipa con esos modelitos siempre de lo más fashion jaja que fuerte.

Anónimo dijo...

María Reyes me pone palote

Pablo Alcalde dijo...

yo me la tiraría, me daba morbazo, se nota q le gustaba una polla más que a un tonto un lápiz

Pablo Alcalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

De coca es más bien "me pone bruto o brutisimo" dependiendo de la zagala en cuestión y de la época del año :P

Pablo dijo...

Añado que quiero escuchar la sintonía de Indiana Jones en un cine, con su coca-cola y palomitas que hace años que no compro, pero que para esa ocasión si que compraré, como si retrocediera en el tiempo y estuviera en el cine Menacho viendo la del templo maldito (que miedo cuando le saca el corazón!).



PD. Ya leí este post en el de cantero, copiota! jajajaja.

Duque de Lima dijo...

Abraham: Yo es ke La Hora Chanante cuando más la he visto es en tu portatil, situado en el maletero de tu coche, haciendo botellón, jajajaja. Menuas pechás de reir que nos hemos dao. Eso por un lado. Por otro, la "Muchachada" no me hace mucha gracia y no la suelo ver. Y no, con María Reyes en Bibliometría lo unico ke aprendí es ke los profesores de la Universidad se creen "los amos del calabozo". O no recordais cdo esa zorra se iba una semana entera a la Feria de Abril por la cara y no teníamos clase?

Pisty: Es ke vamos a ir juntos a verla, sí o sí, con palomitas y coke de las grandes!!! jajaja.

Pablo Alcalde dijo...

lo q me da asco es el niñato mierda ese que han metio en la película, el típico q estas deseando que se quite dle puto medio pa que deje a Indy hacer sus cosas y q va a estar jodiendo to la película, q coñazo

abrahamvillar dijo...

Oyeeeeeeee, pa ir a ver Indiana esperadme eh!!!