martes, 27 de mayo de 2008

Nuevos bares en el Casco Antiguo

- La Bodega de La Santina: La Santina se expande con esta bodega, que se va a ubicar en los bajos del edificio del semillero de empresas, en la plaza donde se ubica el Museo de la Ciudad Luis de Morales. Las obras van avanzadas, por lo que pudimos ver Abel y yo el jueves, que estuvimos dando una vuelta por la zona. Apuesto a que abrirá para la Feria de San Juan. Aquí os dejo una fotino de la puerta.


- Mesón El Aljibe: lleva poco tiempo abierto. Está enfrente de la Iglesia de la Concepción, en el último tramo de la calle San Juan. Estuve de cañas el pasado viernes del diluvio con Abel. Está bien montado, y tiene una camarera de esas que nos gustan a Palcfer y a mí, jeje. Morena, rolliza, y con buenas pechuzas, jajaja.

- Y, por último, y más importante, os cuento que Tino, el sin par dueño del Malecón, va a abrir un mesón en la calle Encarnación (no sé si se seguirá llamando así), en el tramo entre la calle Moreno Zancudo y la plaza donde está el Museo de la Ciudad Luis de Morales, a escasos metros de La Bodega de La Santina. Prevé abrirlo para la Feria de San Juan. Lo va a llevar él personalmente. Sí ya era raro verle tras la barra del Malecón, ahora será extraordinario, jaja.

El amigo Tino, a punto de iniciar una nueva aventura empresarial en el Casco Antiguo. Desde aquí le deseo mucha suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chooooooo Mamones!!!!!! Q pasa??!!! escribid en mi blog, no? A este paso voy a pasar de daros la actualidad cultural de vuestra ciudad, no? hahehihohu!

Pos naaaaaaada, tocará hacer una visita a estos bares, no? todo será cuestión de encontrar un poco de tiempo :-D

Besos

Duque de Lima dijo...

Pipe Maaaaaalo!! Claro hombre, habrá que ir a hacerles una visita no?