lunes, 26 de mayo de 2008

Edificio de oficinas junto a la Iglesia de San José

El viernes salía en prensa la noticia de que van a construir un modernísimo edificio de oficinas en el solar que ahora gestiona Adeba como aparcamiento, junto a la Iglesia de San José. Una vez más prima el interés privado sobre el público, el bien de unos pocos sobre el bien de todos los ciudadanos de Santa Marina. Se pueden hacer muchas cosas en ese solar que repercutan en el bien común, por ejemplo: un aparcamiento subterráneo con plaza en superficie, pistas polideportivas, aparcamiento subterráneo con centro cívico (con salón de actos, oficinas, locales para diversas asociaciones…), etc.


Yo pienso que se están equivocando con esta decisión. Es una oportunidad perdida de dotar al barrio con algún equipamiento necesario. No olvidemos que, aunque sea un granero de votos para el PP, Santa Marina no es el barrio perfecto, tiene muchas carencias. Lo único positivo es que se va a acabar con la mala imagen que producía ver ahí ese solar, pero estéticamente no pega nada ese edificio con el entorno: la autopista, la iglesia, los chaletes. Aquí os dejo unas reproducciones de cómo será, sacadas de Hoy Digital.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

juer no pega ni con cola, será para contrastar con el edificio de la tienda de muebles de la esquina. Para edificios modernos que hagan un polígano tecnológico o algo, xD, (lo de tecnologico me lo he sacado de la manga). Lo único bueno es que si quieren hacer edificios de oficinas.. ¿será que hay emprendedores para alquilarlos?

Anónimo dijo...

me meo en el edificio de oficinas modernas

Anónimo dijo...

luisky, cambiarse de curro bien, escribir en el blog a las 3:10 maaaaal

Anónimo dijo...

esque desde que me he dejado barba tengo los horarios cambiados

Pablo Alcalde dijo...

Badajoz mAderno, así con A, que llena más la boca.

me descojoncio con los intentos catetos de modernizar Badajoz donde menos pega y peor queda

Duque de Lima dijo...

Yo me sumo a Pack y tb me meo en el edificio de oficinas mAdernas, faltaría plus!

Y suscribo totalmente la opinión de Pablo Alcalde, que de vez en cuando dice cosas inteligentes el muchacho, pero sólo de vez en cuando, eh? jajaja.

Con respecto a lo que dice Luisky, no creo ke ningun joven emprendedor de esta ciudad pueda pagar la pasta que valdrá alquilar una de esas oficinas, creo yo.

Pablo Alcalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Alcalde dijo...

algun día llegaré a ser tan inteligente como tu Manuel? espero que sí!!

Anónimo dijo...

al final esas oficinas albergarán las mal llamadas consultoras que viven del cuento y de los fondos europeos que nuestros queridísimos administradores públicos no saben dónde gastar.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta.

super mAderno!

Se verá super chulo el edificio a la derecha, bajando por la "autopista". Una pasada.

Quien sabe si "estudio jpg" moverá su sede alli algún día. :)

Suerte, pulga!