sábado, 26 de abril de 2008

Censuras

Os veo un poco soliviantados porque quité vuestros comentarios del borrador de la entrada de Charlton Heston. No ha sido por nada en especial, pero es que cuando estaba haciendo la entrada mi padre me dijo que tenía que usar el pc y me tuve que quitar. Y se quedó publicada sólo con el título y las etiquetas. Entonces, cuando la retomé y vi los comentarios “pal cachondeo” que habíais hecho, pasé de dejarlos. Razón: era una entrada homenaje a un actor que había muerto y no me parecían apropiados. Así que os pido humildemente disculpas. Amigos, sabéis que me encanta que participéis en mi blog y que me leáis. Sobra decirlo.

Y una vez aclarado este extremo, os tengo que contar que yo también he sido censurado en un blog. Y sé que no gusta, no gusta, jeje. Sí, sí, como lo oís! Concretamente en el de Paco Muñoz, "concejal-jefe" del SOE en el Ayuntamiento de Badajoz. Fue candidato a la alcaldía de Badajoz por el SOE en las pasadas elecciones locales de 2007. Como todos sabéis ganó el “abuelo Cebolleta” (a.k.a. Miguel Celdrán) y el SOE se volvió a comer los mocos…

En una de las últimas entradas de su blog me dió por hacerle un comentario (ya sabéis que soy un tío polémico, jeje) donde le decía que me parece que IU con un concejal hace mil veces más oposición en Badajoz que el SOE con los 11 (creo que son 11) que tiene. Y que la oposición del SOE es complaciente y poco cañera. Y que por supuesto si en el 2011 presentan otra vez a Paco Muñoz (o sea, a él) la volverán a cagar. Y que pensaba que el candidato en las últimas elecciones debía haber sido Moisés Cayetano, y no él. Todo esto con el máximo de los respetos. Total que le doy a publicar el comentario y me dice que tiene que pasar un filtro del autor del blog para ser publicado. El cual no ha pasado, of course, jajaja.

Hooombre, se que lo que he dicho no le habrá gustado un pelo, las verdades duelen. Y eso que el nota tiene puesto en la cabecera del blog: “Éste, será un diario que quiero compartir con vosotros, sobre la oposición que debemos hacer en Badajoz”. Dónde quedó el talante? Dónde está el político tolerante? Dónde el político respetuoso con todas las opiniones? No lo veo por ningún lado. Si su blog es un foro abierto habrá opiniones de todos los tipos, unas a favor, otras en contra, pero siempre desde el respeto (A mí a veces no me gusta lo que escribís vosotros en el mío, queridos lectores). Pero parece que sólo les publica los comentarios a sus amigos, a los pelotas y lameculos. Y no admite ninguna crítica. Un político lo primero que debe aprender es a aceptar las críticas, porque si no las lleva claras. Así que se puede meter su blog donde le quepa, que ya me despacho yo a gusto en el mío, jajejijoju.

Mal nos va a ir con este tipo (a la gente de izquierda en general, porque IU nunca será alternativa de gobierno) si se presenta en el 2011 otra vez. El PP lo tiene fácil para ganar, se presente Celdrán, Monago o la cabra de la legión…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es el SOE?

Anónimo dijo...

carta al Hoy YA!!

Anónimo dijo...

ahi ahi, caña al triste, que es de goma... pero vamos, manolo, que si quieres votar izquierda, el soe no es la solucion, ni siquiera iu... de hecho, creo que los partidos de izqda se extinguieron cuando las olimpiadas, mas u menos...en fin, siempre nos quedará el PCPE...

Anónimo dijo...

Y para la gente de izquierda porqué no es alternativa IU???

Ahhhh...

Ése es el problema, ese es el problema...

abrahamvillar dijo...

Coñazo ya con la política regional...

Anónimo dijo...

La hipocresía es un valor en política. Que asquete.

Duque de Lima dijo...

Coka: Tu ves al "pirata" de Manuel Sosa una alternativa para gobernar Badajoz??? Por Diosss! En manos de ese tio no pongo yo ni el mando de mi barco de Playmobil!!!! jajajajaja.