miércoles, 26 de marzo de 2008

Senda tocará en el COC el sábado 29

El próximo sábado 29 de marzo, a las 22:30 h., el COC (Centro de Ocio Contemporáneo) acogerá un concierto de Senda. Senda es una cover band de Héroes del Silencio, creada en Badajoz en el verano de 2007, si no me equivoco. Y a ella se incorporó Miguel Leal, motivo por el cual hago este post, para darles publicidad desde este humilde blog. He de decir que aún no les he escuchado. Lo he intentado, ya que fuimos al concierto que dieron en enero pasado en el pub Ruta 66, en la Urbanización Guadiana, pero estaba lleno hasta la bandera. Había gente en la misma puerta del bar y no nos quedamos. Desde aquí os animo a ir, al menos es una opción distinta a la rutina de los sábados noche en Badajoz. Y, quién sabe, lo mismo tenéis el honor de conocer al mismísimo Duque de Lima en el concierto, jajaja. El COC está en Badajoz capital, en la Avenida Ricardo Carapeto, nº 30. El precio de la entrada es de 2 €.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

acudid masivamente, por favor.

abrahamvillar dijo...

Os animo a que acudais también masivamente al IV Congreso de AUpex, que se celebra el próximo viernes 28 en la Casa de Cultura de Miajadas. Tendréis la suerte de conocer al mismisimo Sabina, ahora también como conocido como "Santi el de abajo". Es gratis y con catering Duque!!

Duque de Lima dijo...

Coooomo?? Dan de comer en ese Congreso? jojojo, A ke hora es? jajaja.

Y por favor, mientras yo no este trabajando en Aupex, abstente de hacer propaganda de dicha entidad en mi blog, o será suprimida ipso facto. He dicho.

Anónimo dijo...

oh diojjj mio!! no me esperaba esta entrada manoloooo

Muchas gracias de verdad, te invitaré a una copichuela si vas al concierto jeje. Ain ke me emociono.

Si os gusta Héroes del Silencio no os lo podeis perder.

Nos vemossss!!

Duque de Lima dijo...

Jeje, de nada Miguel, lo he hecho con sumo gusto. Y te tomo la palabra con la copa si voy, jajaja. Espero que salga bien y lleneis el COC, aunque dp del llenazo del Ruta 66 no creo que tengais problemas en llenar un garito.

Chao!

Anónimo dijo...

Al habla el cantante de SENDA, muchas gracias tio por la publi y tus palabras, espero conocerte en persona.

Duque de Lima dijo...

Muchas de nadas, jeje. A ver si es verdad.

Chao!

Pablo dijo...

Manuel! muy bien esta entrada, tan buena que la voy a copiar, con tu permiso, integra en el mío para dar también algo de publicidad.

Como todos te invitan a copas, yo lo haré a cigarros, jajajaja.

Es a las 22:30, y una genial forma de comenzar el sábado despacito y con buena letra.

Son sólo dos euros, hay que pagar la luz y esas cosas, no?

Y os garantizo que si medio os gusta Héroes del Silencio, el concierto no os dejará indiferentes, ni mucho menos os decepcionará.

Anónimo dijo...

gracias a todos los ke fuisteis

JOSÉ LUIS dijo...

La verdad que muy bien el concierto, que coño estuvo cojonudo jajaja aunque la acustica no muy allá supongo que por el sitio.
Por cierto Manolo comprate ya de una vez las pilas recargables para la camara jaja por que vaya tela, pareces pila-man.