jueves, 27 de marzo de 2008

Cine en pantalla grande: 10.000

El pasado miércoles 19 de marzo fuimos a ver 10.000 a la sesión golfa el "trío lalala". A saber: dos frikis de la informática y un candidato a alcalde de rancio abolengo. Pisty y yo queríamos verla, y Abel, el pobre, fue un poco obligado. Claro que la cartelera en Badajoz city es de lo más lamentable desde que cerraron los Multicines Puente Real. Las otras opciones que manejábamos eran Las hermanas Bolena, que pese a lo atractivo del reparto (Natalie Portman y Scarlett Johansson) me daba miedo no fuera a ser como Elizabeth: La Edad de Oro, y En el punto de mira que vete tú a saber...

La película fue lo que me esperaba. Me pareció entretenida, para pasar el rato. Ahora no le pidáis más. Le da patadas a la historia una detrás de otra. Pero yo quería verla en pantalla grande por aquello de los efectos especiales. Y estuvieron bien. Otra cosa destacable es la belleza de Camilla Belle, jeje.

Fuente: La Butaca.net

Y en cuanto a las patadas a la historia podemos hablar de las armas de hierro, las sillas de montar y los caballos de los cazadores de esclavos, totalmente fuera de época, ya que fueron muy posteriores. O de las mezclas étnicas imposibles, en la misma tribu del protagonista, sin ir más lejos. O de la forma de pensar y los valores que tenían los personajes, propios del siglo XX y de la Europa Occidental. Y así podríamos seguir largo rato. A mí me hacía gracia la élite que rodeaba al "Todopoderoso". Eran indios contratados en la reserva mas cercana, jaja Y como decía Abel, con la condición de que no fuesen alcohólicos, jajaja. A mí me recordaban al padre de Uncas de El Ultimo Mohicano (1992). Otra cosa que nos dejó pasmados es la visión de un mapa de Europa en una escena, donde se ve claramente Espaaaaaña!! Paaaaasada!! Sale en el palacio del Todopoderoso, encima de una mesa, hacia el final. Si veis la peli fijaros. Después nos fuimos a comentar la peli al calor de unas copas al Malecón.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Coño que semos un trio y yo sin enterarme jajaja ( o debería reirme lalala).

Lo siento por Abel, la próxima vez le toca elegir a el.

La peli es una basura, pero de esas que hay que verlas en cine. A me si me pareció demasiado a Apocalipto.

En cuanto a las copas del Malecón... damos gracias a que los abres tienen que cerrar, es como un tope que tenemos. Os imagináis que el bar fuera 24horas? Cuando demonios decidiríamos retornar a casa? jajajaja.

Anónimo dijo...

Panda de borrachuzos... La verdad es que la película no me llama naaaaaaada la atención.

Por cierto, mola mucho el título de la entrada. Esto huele a guerra de blogs. Haaaahahaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buenas, aunque te he visitado ya unas pocas veces este es mi primer comentario, y todo sea dicho, creo que este es mi primer comentario en un blog.

Por cierto estoy contigo en que "En el punto de mira" es una autentica bazofia!

Un saludo y sigue escribiendo!

abrahamvillar dijo...

Me da aire la de la foto a ti queridisimo Manuel.

Duque de Lima dijo...

belloto: NO me compares esta con Apocalypto, por Dios!!

Pack: jajejijoju

Nieto: Ole! me congratula ke te manifiestes en este blog, jeje.

Abraham: es ke somos hermanos de padre, no te giba!