martes, 22 de enero de 2008

Trailer de "10.000 B.C."

Pues sí, el amigo Cantero, al cual le di el soplo, me ha pisado la entrada, pero me da igual, jajaja, libre competencia. Estaba yo transitando por la red de redes, cuando me topé en un blog con información sobre esta peli. Luego busqué el trailer, que pinta bien, y aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo.


La peli está dirigida por Roland Emmerich, que ha hecho auténticos bodrios, como Soldado Universal (1992) o Independence Day (1996) y lo único que me gusta de su filmografía, coincidiendo con Cantero, es Stargate (1994) y El patriota (2000). El reparto es desconocido: Steven Strait, Camilla Belle y Cliff Curtis y se estrena en USA y España el 7 de marzo de 2008. La web oficial es http://www.10000bcmovie.com

11 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

No te ha quedado mal la entrada, pero bueno yo tendré que tirar un poco para casa y decir que la mia tiene un poster mas chulo, eaaa.

Anónimo dijo...

El PAtriota buena? No sé, no sé... Por otro lado, que buenas estaban las cavernícolas...

Duque de Lima dijo...

A ver, es una peli normal, clon de Braveheart, pero como me gusta la ambientación histórica le doy el aprobado.

abrahamvillar dijo...

Parece q tiene buena pinta, mira tu por donde...

Naib_Stilgar dijo...

Pues yo estoy un poco hasta las narices de estas superproducciones y le van a dar por donde amargan los pepinos al Rolando este... a mí el patriota la verdad es que me disgustó menos de lo que esperaba y bajando las exigencias, pues se puede considerar entretenida y bien ambientada, pero el resto... lo malo es que con nuestros maravillosos multicines de mérida nos traerán esta y nos quedaremos sin ver la de los Coen (aunque igual por Bardem tenemos suerte), Juno y otras cuantas...

en fin, salud Manuel!

abrahamvillar dijo...

Jaja Falcol, si dicen que Bardem se sale, no??

Naib_Stilgar dijo...

Si, si no digo que no se salga, yo tengo un montón de ganas de verla, digo que igual gracias al tirón de que él salga y su nominación a los oscars, los magníficos cinesa nos la ponen en este puto pueblo de mierda (sí, me refiero a Mérida, no a Esparragalejo, regocijaos, portugueses, con un romano que reniega de su patria jajaja).

Duque de Lima dijo...

jajaja, yo kiero ver Juno Luisete, a ver ke tal... Imagino ke a Mérida tb llegará la de los Coen, hombre...

Anónimo dijo...

Señor Duque... "El Patriota" fueron 5 de los euros peor pagados a un cine en toda mi vida (los otros 5 fueron "Misión Salvar la Tierra"). La veré dentro de un tiempo, ya en casa tranquilamente, que las pelis de este tipo me gustaron casi todas hasta ahora.

Duque de Lima dijo...

Hooombre, Don Gabriel! todo un honor que me comente usted, jeje.

En cuanto al Patriota, para gustos se hicieron los colores...

Pipe dijo...

¿De qué color es Accenture?