lunes, 21 de enero de 2008

Eneeeeero!!!, Febreeeeero!!!, Llegan los Carnavales!!!....

Este año los Carnavales han llegado así, casi sin avisar, tempraneros. Pero ya están aquí!! jeje. Es la mejor fiesta de Badajoz con diferencia. Y esta noche arranca el concurso de murgas en el López de Ayala, el cual creo que no voy a poder ver por TV. Resulta que Telefrontera desapareció, Canal Extremadura no lo retransmite, de momento (como siempre ninguneando a Badajoz capital), y no veo Localia en mi casa... Cambiando de tema, hoy el Diario Hoy reparte gratis con el periódico su ya tradicional Guía del Carnaval de Badajoz, que me apresuraré a conseguir y a atesorar después de los Carnavales.

En Internet, lo mejor que conozco (y casi lo único) para seguir la actualidad del Carnaval pacense es un blog muy bueno: http://carnavales.extreblog.com y el Especial de Carnaval del Diario Hoy. Si alguien conoce alguna web más que me lo diga, ok? (excluyendo las de cada murga...). Y este año, que pensaba repetir traje, mi amigo Abel está pesao con que nos disfrazemos de los chicos de blanco de La naranja mecánica y se me ha ocurrido que puedo utilizar los calzones blancos de vaquero que me compró mi santa madre pal frio de Hungría, jajaja, sí o qué?

Y ya para despedirme os regalo un par de fotos del Carnaval de Badajoz 2005, jeje. Aquí están, de izquierda a derecha: Julio, Juanjo, el Señor Obispo, Pili y Alvaro.

Y aquí posan, de izquierda a derecha: Paco con la lengua fuera, Luisky, Pipe con pelo!!, el Señor Obispo, Iván (vaya miradita!), Maxi (creo que es él), Jesús (paaasada el traje de flor con su regadera y todo) y Luismi (iba de Frodo, no?). Que pasen ustedes un Feliz Carnaval!! Y que la noche no os confunda! Y os sea propicia.

9 comentarios:

abrahamvillar dijo...

A mi, como a ti querido Manuel, me parecen una pasada los Carnavales, pero al contrario de otros muchos...no!! no me gustan las murgas, no me río...hay gente que las ve para luego cotillear y pista. El año pasado fue la primera vez que las vi, y psss, como que no...de hecho estuve en el Lopez de Ayala viendo la final en la que estuvo Samu...

En fin, ya veré de que me disfrazo que aun no lo tengo claro...ya cumplí mi sueño de Batman así que...y por desgracia tercer año que me pierdo la juerga del lunes, q puta mieeeeeeeeeerda!!!!!!!

Aun asi siempre nos quedará el viernes y el sábado! Besitos!

Anónimo dijo...

Carnaval, carnaval.
Botellón, botellón.

Anónimo dijo...

http://www.hoy.es/20080119/badajoz/monago-descarta-carnaval-porque-20080119.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=221813

Duque de Lima dijo...

Manué, ke haces mandando una noticia del Periódico Extremadura del 2006?? jajaja.

Y respecto al primer enlace, ke tiene que ver la velocidad con el tocino? Es decir, no entiendo la respuesta de Monago a las criticas del SOE, una web institucional del Carnaval de Badajoz es tan necesaria para promocionar la fiesta como cualquier otra iniciativa. Hoy x hoy quien no está en Internet no existe. Pero ya se sabe que este Ayuntamiento...

JOSÉ LUIS dijo...

Buenooooo dejemos la politica aunque sea por Carnavales jaja. Bueno y este año señor obispo ya sabe a pasear la famosa bota y ve preparando la garganta para esos canticos aunque hay que actualizarse un poco que lo de guti, guti m.... pues ya esta muy visto.

Anónimo dijo...

Ostras, del 2006... me has pillao, pensaba que iba a colar, jeje...

Anónimo dijo...

jojjojo, pero cómo que el Duque publicitando su campaña en LeocadiaTV vía sms, como los plebeyos?

Duque de Lima dijo...

Naaada, yo no hago nada, son mis incondicionales ke me kieren! Además en Localia no es, es en el Canal Extremadura, ke yo sepa, jaja. Localia maaaaaalo.

Duque de Lima dijo...

Cantero: lo de "guti, guti..." es un clásico, si no no serían carnavales, además de los archiconocidos cánticos dedicados a José Cantero, jajajaja.