lunes, 21 de enero de 2008

Cine gratis con Público

El diario Público regala cada viernes con el periódico una película. La primera fue El Hundimiento, el viernes pasado. A continuación detallo todas las entregas:
  • El Hundimiento (salió el viernes 18/01/08)
  • Ciudad de Dios (sale este viernes 25/01/08)
  • Acción mutante
  • 13 días
  • Super size me
  • Elephant
  • Alí
  • Mi hermosa lavandería
  • En construcción
  • Bailar en la oscuridad
  • Caro Diario
  • Luna de Avellaneda
  • El aura
  • Lejos del cielo
  • Secretos y mentiras
  • Las mujeres de verdad tienen curvas
  • El señor Ibrahim
  • Guantanamera
  • El cielo protector
  • Whisky
  • Smoking room
  • Monster's ball
  • La piscina
  • El abrazo partido

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo siendo fiel al emule, y más ahora que pagamos canon a Ramoncín. No obstante aprovecho estas líneas para proponer que los links desde tu fantástico blog se abran en una ventana nueva, que es un rollo.

Pablo dijo...

Pero Paaaaco, dale al botón de la ruedita del ratón padentro y yastaaaa.

Duque de Lima dijo...

Pack: todavía no he probado lo ke me dijiste ayer, no tengo tiempo, jajaja, pero en cuanto lo haga te haré saber el resultado.

Anónimo dijo...

Paaaaablo, que no tengo ratón! En una empresa que se gasta 1700 pavos en el asador pa invitarte a cenar un martes porque sí, ya ves... Aparte soy muy comodón y eso de darle al botón derecho me parece un click desperdiciado, hahaha

Anónimo dijo...

Cómo que no tienes tiempo, mariconsón? si sólo tienes que ponerle target=”_blank” detrás del link!. Nada comparado con las horas que te tiras pa crear una entrada XD

Anónimo dijo...

Y ya que estamos criticones, creo que te pasas un pelo con el tamanho de las fotos enlazadas :)

Duque de Lima dijo...

Naaaada Pack, fuera miserias, jajaja, grande ande o no ande!!!