lunes, 14 de enero de 2008

Nueva colección de cine en DVD de El País

El diario El País ofrece desde el próximo sábado la colección Cahiers du Cinéma (Cuadernos de Cine). Cada semana se pondrá a la venta junto al diario, por 9,95 euros un libro con la historia, filmografía... de un realizador y un DVD con una de sus obras más emblemáticas. Desde Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton, a Sólo se vive una vez, de Fritz Lang. La primera entrega, excepcionalmente, se efectuará el próximo domingo y será gratuita con la compra diario. Se regalará Ciudadano Kane y el libro sobre su director, Orson Welles. Aquí os dejo el enlace de la promoción con toda la info:

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/cahiersducinema/index.html

4 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

Lastima que ya tenga la primera entrega pero bueno a lo mejor siendo gratis me la pillo por el libro de Orson Welles. Los libros al menos vienen avalados por la prestigiosa Cahiers Du Cinema y creo que fueron editados a finales de los 70 pero bastante completos.

El resto de entregas pasando que por ese precio te las pillas original e incluso aun más baratas.

Duque de Lima dijo...

Yo me la voy a pillar por el libro, tengo curiosidad. Pero el resto de la colección paso.

Pablo dijo...

Es lo que tienen las colecciones. Aún no conozco a nadie que haya terminado alguna de ellas. Año nuevo, colecciones nuevas...! y apuntarse a un gimnasio, bajar algo de peso, fumar menos follar más... bueno empezamos por la colección y lo otro ya veremos hahjahaha

Duque de Lima dijo...

Me pillé la primera entrega, y la peli viene pelá, cosa que se esperaba, y en una caja de cartón que ya se me está rompiendo. Ahora bien, el libro que acompaña la peli está bastante bien!