martes, 8 de enero de 2008

Los bizcochos de mi abuela

Aquí os dejo, para envidia vuestra, un par de fotos de uno de los últimos bizcochos que ha hecho mi abuela Isabel, gran cocinera y repostera. Concretamente es sólo la mitad del pastel, la otra se la llevó mi tío. Estaba para chuparse los dedos, jejeje. Y es que ella tiene parte de culpa de que yo esté tan bien criado, jajaja. Pisty (otro gran comilón como yo) sabe que está invitado a comer a su casa cuando quiera, hace años que se lo dije...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame un cacho, perro

abrahamvillar dijo...

Bueno bueno, amos a ver gordi, con lo dulcero que soy yo, ya me puedes invitar a casa de tu abuelita con los muchachos...y que nos haga una delicia de esas!! Joder vivan los putos dulces!

Anónimo dijo...

qué passssssssada! XD

Duque de Lima dijo...

Estas de suerte abraham, mi abuela esta pasando unos dias en mi casa y mañana va a hacer roscas, jajaja, asi ke por la noche si salimos subes y pruebas una, jeje.

Chao!

Anónimo dijo...

a euro la rosca. hooombre, pero ke es esto!!

posso dijo...

Veo que se sigue cuidando usted. No me importaría enfrentarme cara a cara a uno de esos.
;-)

velvetinna dijo...

Joer qué buenísima pinta, yo lo máximo que hago son tortitas, y me salen mu ricas, un día os pongo fotos para daros envidia.

Pablo dijo...

Solo puedo decir, que la abuela de Manolo es una pasada haciendo dulces.

En cuanto a la invitación, lo he consultado con mi medico personal que me lleva las dietas para la preparación de las olimpiadas de Pekín, y me ha recomendado no, así que me seguiré conformándome con fugaces visitas a tu cocina a ver si hay algo de la abuela.