lunes, 14 de enero de 2008

Javier Bardem ganó su primer Globo de Oro

Anoche el actor ganó su primer Globo de Oro como mejor actor secundario por su papel en la película No es país para viejos, dirigida por los hermanos Coen. Enhorabuena! Yo estoy deseando verla a ver que tal, pero habrá que esperar al 8 de febrero que la estrenan... También tengo curiosidad por ver Pozos de ambición, que tiene como protagonista a Daniel Day Lewis y que le ha supuesto ganar el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor Dramático. Aunque no sé, lo mismo puede ser "Gigante 2". Aquí os dejo el trailer de No es país para viejos para ir abriendo boca.

4 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Tiene una pinta extraordinaria, si me lo veo ya con el Oscar...que suerte le ha traido Pe, jaja.

Otras dos que estoy deseando ver, son "Los crímenes de Oxford" de Alex de la Iglesia con Elijah Wood y Leonor Watling (ejem ejem) y Expiación, aunque me caiga mal mi amiga Keira...

Creo que los Crímenes de Oxford la estrenan el viernes. Asi que podíamos ir a verla.

JOSÉ LUIS dijo...

Si la verdad que enhorabuena a Javier Bardem aunque no pudiera recoger el premio por el tema de la huelga de guionistas, veremos si se celebran los Oscars aunque supongo que unos billetes verdes llamados dolares arreglaran eso.

Lo curioso del tema es que sale bastante más en la película que el que han enviado a los premios como mejor actor principal, Josh Brolin. Supongo que para no competir con Daniel Day Lewis que este año parece que se lleva el Oscar por "They Will Be Blood" como ha pasado ganando el globo de Oro, me encanta este actor, lastima que no se prodigue mucho en el cine.

Y si la pelicula tiene una pinta estupenda, como casi todo lo que hacen los Coen.

Duque de Lima dijo...

Josh Brolin mola, da supermiedo, le veremos en la de los Coen, jeje.

Pablo dijo...

Manuel, que no hay tiempo para tanto libro tan película, tantas copas, conciertos y tanta oposición!