martes, 15 de enero de 2008

Exposición de documentos de los Archivos Históricos Provinciales de Extremadura

Este Jueves 17 de Enero se inaugura una exposición de los documentos que se custodian en los Archivos Históricos Provinciales de Extremadura para darlos a conocer a los ciudadanos y mostrarles una selección de aquellos documentos que pueden captar su atención. La exposición pretende acercar los Archivos Históricos Provinciales de Cáceres y Badajoz a los habitantes de la Comunidad esperando que, a través de una muestra de sus documentos, conozcan y valoren el patrimonio documental, y sientan que son fuentes primordiales para el conocimiento de Extremadura.

La exposición es en la Sala Europa, sala de exposiciones temporales ubicada bajo la Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo de Badajoz, sita en la Avenida de Europa, 2, de la capital pacense. La exposición se podrá contemplar hasta el 16 de Febrero de 2008 en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h. de Lunes a Domingo.

En ella se podrán apreciar documentos manuscritos o mecanografiados, en papel o pergamino, con ilustraciones de planos, mapas o dibujos, del pasado próximo o remoto. Entre los documentos se incluyen un plano del castillo de Badajoz de 1739, un testamento cerrado de 1542, un catálogo de medicamentos de 1809 y un cartel de Imperio Argentina de 1956.

8 comentarios:

abrahamvillar dijo...

No me hagas el blog tan espeso anda...

Pablo dijo...

Lee solo los comentarios como hago yo, que es donde está el salseo! jajajaja

Pablo Alcalde dijo...

QUIERO MI PUTO REGALO

abrahamvillar dijo...

Acho es verdad...el regalo de alcalde...

Duque de Lima dijo...

Acho Alcalde me debe 10 euros del regalo de Villar!!

Pablo dijo...

Que hijo puta no paga sus deudas y encima quiere el suyo... donde vamos a parar!

Pablo Alcalde dijo...

que coño te voy a deber, eso te lo di ya hijo d puta

Duque de Lima dijo...

Naaaada, me lo debes aun, me dijiste textualmente ke hasta ke no te diera tus cds no me dabas la pasta, jajaja