jueves, 10 de enero de 2008

Coleccionable de lujo

Acaba de salir en kioscos una colección de libros sobre la Segunda Guerra Mundial. Podría ser una de tantas, pero nooooo!! RBA ha comprado los derechos de 40 títulos de la editorial británica Osprey Publishing sobre la Segunda Guerra Mundial. Y ahí está la pasada, esta editorial está dedicada a la historia militar desde hace muchos años y tiene bastante prestigio, el tema es que todo lo que ha publicado ha sido en inglés. Ahora han traducido estos títulos al castellano para hacer esta colección de kiosco, y según he leído en los foros son exactamente igual que los de la edición inglesa, pero en nuestro idioma. Hace años Ediciones Del Prado hizo lo mismo. La colección se llamaba "Ejércitos y Batallas" y abarcaba toda la historia mundial. Eran 100 títulos de Osprey traducidos y también era de kiosco. Esa me pilló en el instituto y aún así tengo 8 libros guardados como oro en paño, jeje. Bueno, volviendo al tema, el primer número vale 4 euros creo, y los demás 10 euros, pero si os gusta la historia militar son una buena compra. Yo la colección entera no la voy a hacer porque no tengo dinero ni espacio en casa, pero algunos caerán. Aquí os dejo la portada del primer libro y este es el enlace de presentación de la colección: http://www.rbacoleccionables.com/osprey/presentacion


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nolo, tío, pero tú te lees esos libros?

Duque de Lima dijo...

jaja, a estas alturas me sales con esto? parece ke no me conoces...

Anónimo dijo...

jajajaja, ya sabía yo cuando vi el anuncio que no ibas a tardar en poner la entrada

Anónimo dijo...

Ejque macuerdo de cuando me mozeaba en la facultad que me hablabas de un montón de libros de historia, y siempre me preguntaba si te podías leer todos, chacho.

Duque de Lima dijo...

Aaaah, ke vas por ahí (pensaba ke lo decias por la temática), evidentemente ke no tengo tiempo para todo, esa conversación ya le hemos tenido alguna vez... Pero bueno, es como lo de bajar cosas de internet, acumulas, acumulas y no te da tiempo de ver o escuchar.

abrahamvillar dijo...

Pero Manolo...a ti te da tiempo a algo?? claro que si para hacer una entrada en un blog, tienes que estar encerrado una mañana entera en tu habitación...miedo me das, como para leerte algo medianamente rápido...o leer emails...ai q lentitud diosssssssss mioooo

Anónimo dijo...

Manolo: LEE!

Pablo dijo...

Dejar a Manolo ostias, el cuenta los meses por lunas, y sale de su casa según el viento y los ruidos de la naturaleza... lleva su ritmo, y si no tiene tiempo pos no lo tiene. Al fin y al cabo para lo realmente importante si que lo tiene.

Manolo te queremos coño... pero cierto es que los libros esos no te los lees hasta la década que viene... si na toni no lo impide antes.

Duque de Lima dijo...

Para los amigos siempre tengo tiempo, Pisty, siempre!