lunes, 21 de enero de 2008

Ad Libitum presentó un libro sobre la murga

La semana pasada, con motivo del 25 aniversario de Ad Libitum como murga, se presentó un libro que ha hecho la murga sobre su trayectoria en el Carnaval pacense. El libro está acompañado de un cd que recoge en mp3 el repertorio de la murga durante 23 años, faltando el del primer año y el de este, que todavía es secreto puesto que no han actuado. Todavía no se sabe si lo van a vender o a regalar, yo intentaré hacerme con un ejemplar via "La Perejila", jeje. Aquí está la portada del libro:


Las dos murgas más antiguas del Carnaval de Badajoz, Los Agüitas y Ad Libitum, recibirán este año una placa el último día del concurso de murgas por su compromiso con la fiesta pacense durante estos 25 años. Y espero que sigamos oyendo durante muchos más el famoso: "Aquí Ad Libitum, señores". Aquí os dejo una actuación de Ad Libitum en un bar en los carnavales del año pasado:

3 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Ostiaaaaa!! basta de murrrrrrrrrgasssssss, lo unico interesante de los carnavales es el cachondeo del botellón, las tajadas y el..."en carnavales todo vale"!!!!!!!

Anónimo dijo...

Naaaaada, viva ad libitum y la perejila!

Duque de Lima dijo...

ole!!! Aki Ad Libituuuum, señoooores, jajaja