sábado, 12 de noviembre de 2011

Fuel Fandango en la Sala Doré de Badajoz

Anoche asistimos al concierto de Fuel Fandango en la Sala Doré (antigua Sala Aftasí) todos los “perrys”. Y digo bien, todos, porque Laura ya es una más, hahaha. Fuel Fandango es un grupo formado por Alejandro Acosta (fundador de Mojo Project, reconocido productor y DJ) y la cantante cordobesa Nita, que se encuentran de gira, promocionando su álbum de debut: “Fuel Fandango”, en el que fusionan el Flamenco, el Funk y la Electrónica.


El concierto empezó puntualísimo, a las 22.30h. Con las entradas agotadas (11,20 nos costó en Internet) y la sala petada. Hace dos semanas yo no conocía a Fuel Fandango y Pipe nos propuso ir. Aceptamos barco por hacer algo distinto y no me arrepiento para nada. El concierto estuvo bastante bien. Tienen un buen directo. Y Nita tiene una peazo de voz y está muy rica, jejeje.
La actuación duró una hora y media. Acabó a las 0.00h porque a continuación había otra actuación enmarcada en el Festival Internacional de Jazz de Badajoz, que era gratuita. Como en la entrada a la sala te daban un papelito con el cual la copa te salía a 3 euros, nos quedamos a tomarnos la copina y a comentar el concierto, viendo a bastante gente conocida, incluso de Montehermoso! Jajaja. Alternando con la peña nos enteramos de que el grupo había venido a Badajoz el año pasado de gratis, creo que al Mercantil. Anoche también paró por Badajoz El Langui y el viernes de la semana que viene tocan O'Funk'illo en el Mercantil y La Frontera en el Chat Noir. El otoño musical pacense está animaillo!!


Crítica del concierto de anoche en MondoSonoro.com:

http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Badajoz/Dore/Fuel-Fandango-hipnosis-colectiva/FUEL-FANDANGO/6875.aspx

Crítica del Album “Fuel Fandango” en MUNDOPOP.ES:

http://www.mundopop.es/2011/07/fuel-fandango-fuel-fandango.html


Web Oficial del grupo:

http://fuelfandango.com

Aquí os dejo un trocito del concierto, cortesía de juancarlosguajardo26:


7 comentarios:

Pipe dijo...

Pues estuvo to guapi, no? Yo q me veía solino en el concierto y al final los Perrys al completo q estuvimos... si señor...

La nota negativa fue q me quedé sin presentar a la pequeña Nita al bueno de Manuel Jesús, el pobre tenía una especie de pulsión y... hahehihohu!

por cierto, alguien para Vetusta el próximo viernes? :D

abrahamvillar dijo...

El viernes que viene Vetusta??...

The Dark Duke dijo...

Estuvo guapi, sí. Acudí sin haber escuchado nada del grupo y sin prejuicios de ningún tipo, dispuesto a dejarme sorprender. Y lo consiguieron, gratamente.

La propuesta musical me pareció original, llena de ritmo y una conexión con el público que invitaba a dejarse llevar. Por su parte, Nita me puso recachondo con su voz y floripondio.

Bien por Pipe y sus iniciativas talicuales.

Enrique Falcó dijo...

excelente post Duque! Enhorabuena!
.......
y la colaboración para mi blog? está tardando!!! ;)

Enrique Falcó dijo...

excelente post Duque! Enhorabuena!
.......
y la colaboración para mi blog? está tardando!!! ;)

pinhuk dijo...

muy acertado el plan de ir al concierto y muy acertada la entrada al respecto pero mas acertado aún el uso del termino "perrys" en este caso en lugar del cada dia mas utilizado "fulanos" ya que haber dicho que laura es una "fulana mas" ademas de sonar feo podria conducir a equivocos. jajejijoju

p.d:decir que a laura le ha emocionado que la menciones de esa manera.

Duque de Lima dijo...

Bien por el Sr. Calvo y sus iniciativas talicuales, sip. La verdad es que con la susodicha cantanta más de uno teníamos una tensión sexual no resuelta, jajajaja. Me encanta esa expresión, muy común en Pedro Luis, jejeje.

Me alegra que a Laura le haya emocionado la mención, ya es una más de nuestro selecto club!!