jueves, 29 de septiembre de 2011

El Ducado de Lima cumple cuatro añitos!!

Un día como hoy, hace 4 años, se publicaba la primera entrada del Ducado de Lima (“Bienvenida y declaración de intenciones”). Como pasa el tiempo!! Este blog, que nacía sin mayores pretensiones que plasmar mís opiniones, ocurrencias, cosas que me parecieran de interés y manteneros informados de la actualidad, amén de traer a colación cualquier chorrada o paja mental que me pasase por la cabeza, resulta que se ha hecho mayor.


Ha llovido mucho desde ese mes de septiembre de 2007 y, aunque todavía este blog tiene algunas cosas que pulir y muchas veces no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado (muchas entradas se han quedado en el tintero), he publicado un total de 296 posts. Por vuestra parte, he recibido más de 42.000 visitas y 1763 comentarios. Además, 31 de vosotros os habéis hecho seguidores del Ducado de Lima, por lo que os doy las gracias.

Siguiendo con los agradecimientos, no puedo dejar de citar a Rafowsky, por ser el seguidor más fiel del Ducado (me consta que se mete todos los días a ver si hay novedades), a Alberto por sus diseños, a Pipe por ser mí corrector de estilo, a Enrique Falcó por promocionar el Ducado en Twitter, a The Dark Duke (mi oscuro álter ego) por administrar de forma brillante “El otro Ducado de Lima” (un blog sólo para los elegidos) y a Abraham, Lidia, Begoña, Cantero, manuel77, Pisty, Pack, Luismi, Helen, Abel, Pulga, Luisky y a tantos otros por sus comentarios, que han contribuido a enriquecer este blog y que me animan a seguir escribiendo.

Espero y deseo que mí aventura bloguera siga al menos cuatro años más, sin prisa pero sin pausa. Por último, me gustaría daros a todos y todas las gracias por leer este humilde blog.

Dios guarde al Ducado de Lima por muchos años y,
Voto a brios!! Larga vida al Ducado de Lima!!!

18 comentarios:

Rafowsky dijo...

Pues nada, felicidades al Ducado en sus 4 años de existencia y que siga así por muchos años más.
Y es cierto lo que dices, pocos días son los que falto de echarle un vistazo a ver si hay nuevas entradas, comentarios, o actulizaciones en los blogs que sigues, de los cuales también soy lector de muchos.

Hala un saludo y a seguir así.

Miguel dijo...

japi berdei!

manuel77 dijo...

Y que sigan más!

richal dijo...

sigue asi!!! felicidades!!!

Pipe dijo...

Olha!!! Muitas felicidades!!! A seguir con ese pedazo de estilo, no? je je je... Aims, quién nos lo iba a decir? El niño se nos ha hecho ya todo un hombre, jajaj!!!

abrahamvillar dijo...

Eso de "voto a bríos" me ha llegado al corazón! Felicidades para tí y para tu Ducado. Con el paso de tiempo comprobarás la verdadera importacia de tu constancia.

pinhuk dijo...

larga vida al duque y su ducado!

Pablo dijo...

Muchas felicidades por el blog y por mantenerte constante!!!

JOSÉ LUIS dijo...

Muchas felicidades por el aniversario, ahora a cumplir muchos más que pensandolo el mio en enero cumple cinco añazos jajaja. Me tengo que poner las pilas que lo tengo un pelin olvidado ultimamente.

A seguir asi!!!

The Dark Duke dijo...

Muaaaaaaaaahahahaaaaaa...

Larga vida! El día que cierre este blog El Otro Ducado carecerá de sentido.

Ahivá, mi comentario junto al de JL. Espero no ser víctima de alguna coz o zarandeo nocturno.

gusdeckard dijo...

Muchísimas felicidades al "Ducado de Lima", espero que en los próximos cuatro años llegue a convertirse en un gran "Reino".

David Sánchez dijo...

Fantástico Ducado!

Luisky dijo...

Enhorabuena por estos 4 años en la "blogosfera" y a seguir dando caña!.

Duque de Lima dijo...

Muchas gracias a todos!!

Por cierto, si alquien se pregunta por qué "el Ducado de Lima", véase "La juventud del Duque", hahaha.

shispa dijo...

Felicidadeeeeees!!!Eso sí, no vendría mal que nos deleitaras con tus entradas con mas frecuencia!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Manuel!! Ha seguir con el blogg; del que seguramente saldrá a relucir en algunas de tus futuribles entrevistas que te harán como alcalde, y espero que a muy corto plazo. Los pin ya los tienes repartidos. Un abrazo!

Raúl Miajadas

Anónimo dijo...

..Ah por cierto! Pensé que ibas a dar una fiesta coño!...Bueno, eso son cosas tuyas...

Raúl

Duque de Lima dijo...

shispa: Serás mamona! No comentas nunca y encima vienes exigiendo! ;)

Raúl: Muchas gracias Raulete! No hay presupuesto! Estamos en crisis, jejeje.