jueves, 6 de mayo de 2010

Nuestro gozo en un pozo

El pasado viernes decidimos ir a ver Alicia en el País de las Maravillas en 3D al Cine Conquistadores de Badajoz. Más que nada para ver como era eso de las gafinas, jajaja. Intentamos comprar las entradas online y no nos daba opción. Así que empezamos a escamarnos. Como Pipe y yo nos fuimos a dar un voltio por el Casco Antiguo, le dijimos al bueno de Cantero que llamara él al cine para informarnos, que podía buscar el número en Internet. A Cantero le entraría la vergüenzina esa típica suya y no quería llamar. Así que aprovechó que su padre tenía que pasar por allí y le dejó el encargo. El buen hombre fue al cine y preguntó. Y le dijeron que el proyector 3D estaba averiado...

Encima de que la empresa ha racaneado para traerlo, y hemos sido la última ciudad extremeña en tener sala 3D (hasta en Coria lo han puesto antes!), al mes largo de estar instalado se escacharra. Estamos de cojones... Y no sé si a día de hoy lo habrán arreglado o no. El caso es que nosotros, visto que de cine en 3D nada, decidimos irnos de copas a ver si conseguíamos visión nocturna en 3D, hahaha.

Otra cosa que me han comentado con respecto a la sala 3D es que en otros sitios no se devuelven las gafas al salir del cine. Son de un sólo uso y la gente se las lleva. Mientras que aquí la empresa recoge las gafas a los espectadores a la salida de la sesión y las esteriliza para volver a reutilizarlas. Yo no lo veo tan mal. Obviamente la empresa lo hace por razones económicas, pero también es una forma de no generar residuos innecesarios y preservar el Medio Ambiente.

13 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

jajaja pero esto que coño es XDDD Manolo estas bromas entre nosotros bien pero aqui lee mucha más gente el blog como para ir contando tal o cual cosa. Ainsss que esto va a parecer una conversacion de porteras y yo sin la bata jaja.

Y si una chapuza lo del cine que a los cuatro dias ya se les ha estropeado la maquina a este paso me tendré que llevar yo las que tengo de carton por casa.

Un saludo

Naib_Stilgar dijo...

Pues seguro que esas vistas en 3d fueron mejores que las de la peli, que menuda estafa el 3d de Alicia, se veía mejor sin gafas que con ellas...

¿La peli? pssss... ni fu, ni fa.

Saludetes!

Pd.- eh? ahora lo he hecho bien a la primera!

pinhuk dijo...

desde luego alicia no es la mejor pelicula para iniciarse en las 3d,de las tres que he visto (up,avatar y esta)es la que peor tiene conseguidos los efectos con diferencia. a parte que para ser del bueno de tim,como pelicula, no da la talla.
y con respecto al tema de las gafas,ni residuos ni pollas.es por raterio.ademas que hace poco salio por el telediario que por motivos de higiene seria obligatorio darlas de un solo uso.si no manolo cuando te toquen unas gafas ralladas,te peguen una conjuntivitis o simplemente tenga un moco pegado luego vas y lo cascas en el blog...
por si no se nota estoy indignado con el tema de los 3d,parece una loteria que no sabes si va a estar bien adaptada o no la peli.

abrahamvillar dijo...

Pues si, no es la mejor peli para ver en 3D...Avatar hubiera sido la caña de España. Pero a mí, Alicia, si que me gustó y mucho (pilladlo por donde querais, ;))

Unknown dijo...

Las gafas tienen que ser de un solo uso, a saber con que las esterilizan. Lo mismo las meten unos segunditos en un baño de agua (como el que usaban nuestras madres para fregar los suelos y las ventanas)y a secar rapido que empieza la siguiente sesion. Con la de kinkis guarros que hay en esta "nuestra querida ciudad" las gafitas estara llenas e microbios. Por no hablar de los que se tiren toda la peli metiendole mano a la novia o novio y despues cogan las susodichas con esas manitas tan limpias.

Que asco. El cine tradicional es mucho mas higienico.

BEL dijo...

Coño Manolo, lo hubieras escrito antes y me habría ahorrado el paseo el domingo, que seguía la sala estropeada...

Cantero con vergüenza?? no me lo hubiera imaginado, jaja

Y si tenemos que devolver las gafas, mínimo que bajen el precio, digo yo.

Un saludo gente.

Pablo dijo...

Joder Gustavo como se nota que sabes de que hablas, cochino! :P

Unknown dijo...

Lo que se ve por ahí, lo que se ve por ahí.

The Dark Duke dijo...

Jajajaja, cómo estamos de higiénicos, madre mía.

Hombre, a mí me pedían gentilmente que las depositara en un contenedor. Pero vamos, por 12 eurazos de peli qué menos que llevarte las gafas de recuerdo, aunque sea pa hacer gasto.

Duque de Lima dijo...

José Luis: Ni ke tuviera 3000 mil lectores diarios, jajaja... Sagerao!!

Naib_Stilgar: Estupendamente, pero te sigo poniendo falta pq no has vuelto a comentar XDDD

pinhuk: Respecto al tema de las gafas si las esterilizan bien no tiene pq... Y respecto al tema del 3D yo creo que es una pantomima, aunque sigo sin ir a ver una peli en 3D...

Alfonso Vázquez dijo...

A parte de Badajoz, he ido a Almendralejo (a ver Avatar, cuando aquí no habia 3d) y también había que devolver las gafas a la salida.
La entrada era un poco más económica (5€ la normal, 7€ la 3d)
alfonsovazquez.com

Duque de Lima dijo...

Alfonso Vázquez: Gracias por la info.

Antonio E. dijo...

si Alicia os pareció mala para verla en 3D, yo la primera que vi fue Furia de Titanes y eso sí que era una cagada, eran como figuras planas en tres planos de profundidad. Por cierto, yo me llevé las gafas de recuerdo. Nadie te obliga a dejarlas, ni te registra ;)

A mi Alicia en 3D me gustó mucho. Tened en cuenta también que no vi AVATAR...