sábado, 21 de junio de 2008

Foto-denuncia: somier abandonado

El pasado sábado 7 de junio por la noche habíamos quedado para salir, como tantas otras veces, en los Grupos a las doce. Estábamos esperando al webon de Pipe tranquilamente, el Pack, Rafa, Luisky, Cantero y yo. Cuando de repente aparece una pareja con un somier y lo dejan al lado de los contenedores tan ricamente, en vez de llamar al servicio que tiene el Ayuntamiento para recoger este tipo de cosas. Lo peor del asunto es que conocemos de sobra a estos incívicos vecinos y me ha sorprendido su actitud y su comportamiento. Maaaaalo! Estoy por chivarme al decano!! Jajaja.

La prueba del delito (Foto: J.L. Cantero)

14 comentarios:

Pablo Alcalde dijo...

que pasada de noticia!! formidable!

JOSÉ LUIS dijo...

jajaja mamon ya podias citar al autor de la foto, osea el que escribe. A este paso me veo haciendo fotos hasta a las baldosas de la calle.

Un saludo

abrahamvillar dijo...

Yo quemaría los Grupos.

Anónimo dijo...

Lamentable... ese barrio es un nido de suciedad, droga y delincuencia. Deberían derribarlo, fumigarlo y construir oficinas mAdernas.

abrahamvillar dijo...

Sinergia positiva. Luminosidad cegadora.

Pablo Alcalde dijo...

semen.

Anónimo dijo...

Biblioteca.

Pablo Alcalde dijo...

alicuécano.

abrahamvillar dijo...

"No cívico"

abrahamvillar dijo...

Temple.

Anónimo dijo...

como pone el calor las cabezas...

Anónimo dijo...

... y las pechuzas.

Anónimo dijo...

yo kiero ke escriban akí los acusados xD

Duque de Lima dijo...

josé luis: cierto, al cesar lo que es del cesar. La foto es del movil ultramoderno de Cantero, jajaja. Se me olvidó citarte, jeje.

miguelon: los acusados ni pian, ke verguenza por diossss!!! jajajaja