jueves, 18 de febrero de 2010

Pillados

El 23 de diciembre del año pasado tuve que ir a Cáceres por motivos de trabajo y me topé con un árbol caído a causa del viento de la noche anterior, en las inmediaciones de la Casa de la Mujer. Raudo y veloz le tiré esta foto con el móvil para postearlo en el blog.

Foto hecha por un servidor con su mierda de Nokia...

Días después, navegando por la web del periódico Hoy, me encuentro una galería de fotos del árbol en cuestión. Y resulta que en una de las fotos aparezco yo junto a tres compañeras a punto de pasar atrevidamente por debajo del árbol, jajaja. Y es que había por allí un fotógrafo, pero no me dí cuenta de que nos había retratado...

Foto hecha por un fotógrafo del Hoy.

14 comentarios:

Rafowsky dijo...

Pero las fotos están hechas desde el mismo lado, así pues, ¿quien fue más raudo y veloz, el del Hoy o tú?.
y me confunde el del abrigo naranja, no puede ser el mismo porque lleva pantalones distintos. Es quizás el del fondo a la derecha y tu mierda de móvil ha intensificado el naranja de su abrigo?
Queremos respuestas Manolo.

The Dark Duke dijo...

Rafowsky, me sorprende que alguien con tu aguzado ingenio haga esas preguntas. Obviamente Manuel fue fotografiado antes de pasar por debajo del árbol y a continuación sacó él la foto con el móvil. Y el del abrigo naranja es un operario del ayuntamiento, uniformado como su compañero (distorsionado en la foto de nuestro intrépido y fortuito reportero).

Así pues, sólo me queda deducir que todo este lío lo montas para dar pie a meterte con el móvil del bueno de Manuel, al que por cierto le hiede el tema (al móvil, a Manuel sólo a veces).

Rafowsky dijo...

En realidad es solo pa crear "polemiquina" y que haya comentarios, porque si el del Hoy la hizo antes, Manolo no fue tan raudo y veloz como presume.

Contra el móvil del Duque no tengo nada, es él quien lo define como su "mierda de nokia".

Juanjo dijo...

Con este artículo se pone de manifiesto que el "reportero" del Hoy es un piltrafa, porque el encuadre de la foto es lamentable.
Eso pasa por llevarse el periódico a Sevilla... AAAsco de sevillanos, joé!! Lo que empalagan, coño...!!

Abel dijo...

El "fotografiador" fotografiado.

pack oh dijo...

Con tanto ramaje en el suelo lo raro es que nadie sufriera una caidina.

abrahamvillar dijo...

Curioso día este si...jaja. Muy rápido ahí amigo Manuel!

Pipe dijo...

Alguien dijo caidita? :D

Manuel con tres compañeras? q bien se te ve acompañado macho, así da gusto...

Bien Manuel, bien!

Anónimo dijo...

Haber, que si los pantalones q si el abrigo q si las compañeras, lo raro de verdad es q hay un arbol tirado y Manolo estaba cerca es q nadie mas ve el patron ... jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja menudo estreno Manolo, de tu querido Anonimo-Manuel

The Dark Duke dijo...

Haberlo, haylo

Duque de Lima dijo...

Rafowsky y Dark Duke: Evidentemente el amigo Dark tiene toda la razón. Y no me importa que os metais con mi movil pq estoy deseando tirarlo a la basura, jajejijoju.

Juanjo: Ya te digo, yo casi no salgo!! jajaja. Y lo de llevarse el periódico a Sevilla me parece una mala decisión, pero bueno, ellos verán. Lo que si es cierto es que ha afectado a la calidad del periódico. Es peor que antes.

Manu: jajaja, Manueeee! Ya era hora de que te animaras a comentar joio!!

abrahamvillar dijo...

Y a unos cuantos trabajadores también ha afectado lo de llevarse la rotativa del periódico a Sevilla

Duque de Lima dijo...

Cierto, al cerrar la rotativa de Badajoz y trasladar la impresión a Sevilla, la opción que les dieron a los trabajadores fue el despido o su reubicación en Sevilla cobrando menos dinero. La mayoría aceptó el despido pq me imagino que tendrían sus vidas hechas aquí... Qué cabrones!