viernes, 5 de febrero de 2010

Exposición de Alberto de los Ríos en las Casas Mudéjares

Mi amigo Alberto de los Ríos expone algunas de sus obras en las Casas Mudéjares de Badajoz. Me hubiera gustado estar presente en la inauguración, pero por motivos laborales me fue imposible, así que en compensación le hago este poquito de publicidad, jeje.

La exposición dura hasta el día 27 de Febrero. El horario es de lunes a viernes de 10.00h. a 14.00h. y de 17.00h. a 19.00h. Y los sábados de 10.00h. a 14.00h. Las Casas Mudéjares se encuentran en la Plaza de San José, nº18. Es una buena excusa para visitarlas, si aún no las conocéis, y así matáis dos pájaros de un tiro. Para animaros a ir a la expo, echadle un vistazo al blog de este joven artista pacense: http://mirandoalosrios.blogspot.com


5 comentarios:

Alberto De los Ríos Miranda dijo...

pués sí, muy bonita exposición de pintura, y como persona extraordinaria....muchas gracias hombre de dios....saludos cordiales

pinhuk dijo...

asi me gusta duque,haciendo publicidad de los amigos.una pena que no pueda ir para badajoz estos dias,bueno igual al final de mes puedo verla en persona.

pack oh dijo...

prometo levantarme el sábado con tiempo de echar la quiniela y echarle un ojino a los cuadrinos

richal dijo...

Mú bonica la exposición, si señor. No tengo el gusto de conocer al artista, pero promete. Su obra me produce sensaciones que ni sabía que existian.
Yo también echaré la quiniela, y si me toca, compraré unas cuantas obras de este genial pintor.
Besitos manolo!!

Duque de Lima dijo...

Alberto: de nada padre, por ti lo que sea!!

pinhuk: chapa el sábado 27. A ver si puedes verla.

richal: bueno, bueno, otro que ha roto el hielo!! Gracias Ricardo, se agradecen los comentarios, jeje.

Saludos a todos!