martes, 23 de febrero de 2010

Chocolate con churros en “a A a a a”

Este domingo, a las siete y pico de la mañana, salíamos del último bar que encontramos abierto en el Casco Antiguo. Y el Pisty sugirió (un par de veces al menos) que fuésemos a comer unos churros a la Churrería a A a a a, sita en la calle Moreno Zancudo (antigua calle Zapatería), que abrió sus puertas al público en mayo del año pasado. Yo acepté, un poco incrédulo. A esas horas no me pegaba que estuviera abierta ni de coña... Pero decidí darle un voto de confianza al Pisty. El Pipe se quedó en la Plaza de España en buena compañía. Más que comer churros, el hombre lo que quería era mojar el churro, jajejijoju.

Dejamos a Pipe "nigromanteando" y nos encaminamos calle San Juan pa arriba comentando las tontás de Cantero de esa noche y de la anterior. Y tuvimos premio!!! jajaja. Estaba abierta y allí que nos trincamos un chocolate con unos cuantos churros riquisísimos. Nos volvimos a casa felices, mientras Badajoz amanecía, mojada y gris. Tomad buena nota, amigos: si os apetece desayunar después de una noche de farra y no queréis andar hasta el Venero o la Estación de autobuses, la Churrería a A a a a abre sus puertas muy temprano y está a dos pasos de la Plaza de España. Creo que abre a las 7:00 AM, aunque Pisty decía que a las 6:00 AM. Pero me parece muy pronto.


14 comentarios:

Abel dijo...

¿Pero todavía no te has enterado que el venero no abre los domingos?

The Dark Duke dijo...

Manolo no recuerda si va al Venero en sábado o en domingo.

Duque de Lima dijo...

Coño! Abel! Si estás vivo! Pos amigo mio he tenido un lapsus, no soy mucho de ir a desayunar al Venero, jeje.

Y los domingos que hacen los cazadores y los fulanos?? XDDD

abrahamvillar dijo...

Bueno Duque, alguna vez hemos ido a desayunar al Venero, pero tu has preferido quedarte abranzando a Morfeo en mi coche...quieres ver el vídeo??jajaja...

Acho Pipe, no paras con el "tomaquedalequetomaquesigue" dejale algo a tus amigos? que en vez de mojar en...tienen que mojar en chocolate!

Abel dijo...

Y Pisty aguantando como un campeón hasta las tantas. Quién te ha visto y quién te ve, Pisty...

Juanjo dijo...

Manolito!No tiene naaada que ver con el artículo, pero te lo cuento: Hoy por la mañana, en el telediario de La 1, en el descanso que hacen de dos minutos antes de las 8:00 AM (a esa hora estoy en casa con mi tostadita y el café...jeje!)donde ponen cosillas culturales y demás de España y el mundo, pues resulta que han salido los "negritos" de Montehermoso, que supongo que ya te habrás enterao de esa tradición... pues nada, creo que sería bueno que postearas por aquí algo sobre esa fiesta de "tu pueblo".
Un saludo!!

Pipe dijo...

Y q pasa? q solo contamos q la gente se queda nigromanteando en la Plaza de España? No contamos quien estuvo morfeando en la pared de cierto bar antes de los churricos? Ya no quieren saber la verdad, jajejijoju!

Desgraciao!

Y si Juanjo, ¡Viva San Blas Bendito!

Duque de Lima dijo...

Abraham: JAJAJA, mejor no, esas secuencias las tengo muy vistas...

Juanjo: y bien que me he enterado, jeje. Han sido hace poco y fue fiesta local, que aprovechamos mi compañero y yo para subirnos a Salamanca a pasar el día, jeje. Ya habrá tiempo de poner cosas del pueblo por aquí...

Pipe: Haberte venido a comer churros, desgraciao!!! hahahaha.

Saludos.

Pablo dijo...

Los churros me sentaron de puta madre, vamos que te dejan recompuesto, casi listos para una copa más!! Pena que ya no hubiera nada más abierto.

Abel, es que tengo mis noches, y como al final el lunes de carnaval ni salí ni nada, pues estaba con ganas de fulano y descansadito.

Juanjo joder, haga el favor de ciñerse al tema del post, que enfría el tema intrínseco del post acerca de la gente que se va perdiendo en la noche... de hecho creo que ese es el objetivo primario del post, lo de la churrería es una escusa!!!


Pipe, no tire su típica bomba de humo y dirija la atención al otro calvo, queremos explicaciones o pediremos la colaboración de una mediadora hermana de un karateca químico jajejijoju!

Pipe dijo...

Pablo, excusa es con x, como en tu blog lo escribas todo igual... Jajejijoju!

pinhuk dijo...

esta entrada no es tipica del ducado de lima,ese ataque vertical a pipe en un claro "zas en toda la cara" me recuerda a cierto blog hermano en el que ultimamente el duque hace colaboraciones polemicas.siempre pense que el ducado seria ajeno a las conductas nocturnas personales y en cambio utiliza una inocente entrada sobre churros para atacar a las costumbres nigromantes del bueno de pipe.
esta si hubiera sido una buena colaboracion en el otro ducado,las otras mas bien no
pd:de donde coño viene el nombre de la churreria??

The Dark Duke dijo...

El nombre de la churrería es una onomatopeya de alguien recién despertadino intentándose arrancar el cordón de la capucha porque se piensa que es a saber qué.

Y me uno al jajejijoju!

Pablo dijo...

Para mi que los trabajadores hicieron un brainstorming de esos.

Pipe, otra bomba de humo con lo de la falta de ortografía, pero la verdad saldrá a la luz aunque Manolo se tenga que poner en huelga de hambre.

Duque de Lima dijo...

pinhuk: No sé padre, la cosa iba sin ninguna intención la verdad.

Besos.