sábado, 16 de agosto de 2008

Ánimo Abraham!!

Querido Abraham, tus amigos “facultativos” te damos mucho ánimo y te deseamos una buena y pronta recuperación. Un fuerte abrazo de parte de Gustavo, Palcfer, Pisty y un servidor.

Salamanca, 1998. Aquí empezó a forjarse nuestra amistad. Que dura ya más de diez años... Sobrevivió a nuestra etapa universitaria, para sorpresa de much@s y envidia de algun@s de nuestros compañeros de promoción.

Menudas pintas que gastábamos eh? jajaja. Y ya uno de los de esta foto ha sido padre y todo, jajaja. Y otros añoramos el tipito que lucíamos, verdad Pisty? Yo no me reconozco, joder!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ánimo con lo que sea.

velvetinna dijo...

Espero que no sea nada grave. En cuanto a las fotos, me ha encantado verlas jejeje.

Anónimo dijo...

Manolo eres la polla, que parece que se está muriendo o algo! Ya que publicas la noticia al menos ponla completa, que parece que vas buscando enganchar lectores hahaha. Los que no sepan de qué va el tema pues normal que se alerten.

En cuanto a las fotos... Manolito parece recién salido del cascarón jajaja. Y Pisty... en fin.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con pack.que con la entradita del blog de las narices has asustado a mas de uno.cuando me dijo pack lo que era me acorde de ti manolito.este blog esta empezando a parecer un tabloide sensacionalista ingles,joder!!!jajajja
por cierto abraham que vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Si es q es eso, Manolo te crees q sabes pero no sabes... Maaaaaalo! hahehihohu!

Lo dicho, un beso para Villarrrrr y una tocadura de gomina para Manolo.

velvetinna dijo...

Capaz de ser una simple cagalera jajaja.

velvetinna dijo...

Uys qué poco fino ¿he dicho yo eso? Una gastroenteritis quería decir, ay mareeeeee

abrahamvillar dijo...

Desde la 421 del Infanta...es apendicitis...con sondas, drenajes y demás...Gracias por el comentario Manuel, pronto volveré a la carga.

Besitos, y justo en primer dia de vacaciones.

Anónimo dijo...

me alegro que estes bien.espero te recuperes pronto.nadie ha intentado menospreciar lo que ha pasado porque cualquier operacion es seria y tiene sus riesgos, pero la forma de plantearlo de manolo asustaba...

Duque de Lima dijo...

A ver, listos, que sois unos listos, si no he dicho nada es pq hay una cosa que se llama derecho a la intimidad del paciente. Y si al niño villar no le molaba que todo el mundo mundial supiera de ke se habia operado?? Y a mi me apetecia mandarle un mensaje de apoyo. Y pissta!

Anónimo dijo...

Discrepo abiertamente. Si piensas que tal vez no le mole que todo el mundo mundial sepa de qué se ha operao, no digas nada y punto. Te pasas por el infanta o le mandas un sms y le apoyas personalmente.

Pero ya que lo publicas en el blog, di de qué se trata o al menos que es una intervención leve. Te crees que sabes y no sabes (Pipe, 2008. Algún lugar de Mallorca).

Ánimo Abraham, échale un chorrito de J&B en el gotero, verás como ya mismo estás otra vez de carricoches.

Anónimo dijo...

de acuerdo con pack.voy a ver lapsus y las nuevas tarifas de componentes, que ese blog si que mola...
jajajajjaja

abrahamvillar dijo...

Echo de menos el Ron...en el último mes, solo he bebido copas, una noche...es el nuevo Abraham...

abrahamvillar dijo...

Echo de menos el Ron...en el último mes, solo he bebido copas, una noche...es el nuevo Abraham...

JOSÉ LUIS dijo...

Pues nada a recuperarse poco a poco que para beber siempre hay tiempo jaja. Manolo eso del derecho a la intimidad del paciente como me recuerda cuando lo dabamos con tu gran amigo luis en la academia jajaja.

Ciaooo

velvetinna dijo...

Ains pobrecico, recúperate hijín, ¿qué tal estás?

Pablo Alcalde dijo...

madre mia de mi vida, vaya pintas, sin duda el mas impactante es el señor Reynolas, el único que no ha cambiao gran cosa es Abraham, porque los demás madre mía

Anónimo dijo...

Aayyyy, el sabinismo pasa factura... Animo Villar, que eso no es ná.

Pablo dijo...

Joder, ese de la foto no soy yo.

Quién me había robado mi flotador!?

En fin, no hay mal que por bien no venga, y es que el amigo villar aprovecha esta convalecencia para tratar de apartar uno de sus vicios de su vida.

Si lo consigues voy yo detrás.

abrahamvillar dijo...

Me parece curioso que en las dos fotos, mi amigo Pisty salga comiendo...se veía venir el jaleo que ha llegado 10 años más tarde...por otro lado 15 dias sin fumar, poquito a poco...en fin, voy a curarme por decimoquinto día consecutivo a ver como van los escombros del World Trade Center.

besos para ellos y abrazos para ellas......

Anónimo dijo...

Dejad el vicio, os lo recomiendo encarecidamente... Yo vi la luz hace como dos años, y eso de levantarse sin el gapo matutino no tiene precio... Ademas de las perras, las escaleras, los dientes... Y ojo, que fumar provoca gatillazos, que lo pone en las cajas, jajajajaja...

Pablo Alcalde dijo...

jajjaj el jaleo

Anónimo dijo...

Jajajaja.

¿Tendrás el apéndice en un bote, no?

Duque de Lima dijo...

Paco y Luismi: Discrepad lo que querais chavales, jajajaja. Teneis parte de razón, pero no toda, jajaja. Para empezar pq este es mi blog y escribo lo ke kiero, jajejijoju.

José Luis: Totaaaaal!! jajajaja. Un gran preparador, si...

Pisty: Tu y yo sabemos que Abraham no lo va a dejar, jajaja. Seamos realistas.