domingo, 24 de agosto de 2008

“Nos acordamos de tus tetitas”

Pillada a dos comentaristas del primer partido NBA PlayOff FINAL 08. Como veis, en todas partes cuecen habas!!! Jajaja. Me viene a la cabeza eso de “tetiiiiiiiitassss!!”.


7 comentarios:

Abraham Villar dijo...

Jojo, yo no se si el guay del comentarista (David Carnicero) tendrá pareja, pero el otro (Nicola Loncar, ex-jugador de Madrid y Estudiantes) es el yerno de Radomir Antic, señores y señoras!!jajaja...pero el David Carnicero está recachondo, amos que dice lo de las tetitas 10 veces, jaja...como que a ver si contesta me acuerdo de vuestras pollitas?? Quien será la tipa en cuestión? estaría con Anthony Daimiel en los estudios de Madrid?? provocará esto su divorcio o separación con su pareja si es que la tiene? Qué pasa que se la han cepillado los dos??

Maaaaadre mía,como está el país!

Palcfer dijo...

esta es la auténtica España y ya esta, así somos todos y yasta, nos gusta lo que nos gusta

pack oh dijo...

No sé de qué os escandalizáis, es algo natural.
Ay los sapicos... y los monetes!

Belloto dijo...

Como mandarte un email es absurdo, porque los lees pasadas varias semanas, te jodes y te lo pongo por aquí, que lo lees antes seguro.

He visto en pixmania unas ofertas de discos duros externos muy coquetos ellos, de la serie de WD que tienen forma como de libros. Pégale un vistazo:

http://www.pixmania.com/es/es/826420/art/western-digital/disco-duro-externo-passpo.html

Palcfer dijo...

este blog es un gigante con pies de barro

pack oh dijo...

y añado:

Actualiza el puto blog!

Manolisimo dijo...

Ya va, ya va, jajajaja. No os impacienteis.

Pisty: Ya lo vi, gracias!