jueves, 27 de marzo de 2008

Making of de Bloody Omaha

Alguien me había hablado de este vídeo y lo he buscado en YouTube. Y resulta que es una señora pasada. Muestra como se hizo una escena para recrear el desembarco aliado en las playas de Normandía en junio del 44, para un programa (imagino que documental) titulado "Bloody Omaha", parte de la serie TimeWatch de la BBC. Concretamente recrean el desembarco en la Playa de Omaha de las fuerzas americanas. Lo hacen tres tipos, diseñadores gráficos, en tan sólo cuatro días. Hacen magia en la sala de edición con las nuevas tecnologías… Ya veis lo que se puede hacer con poco presupuesto y un poco de talento, eso sí. Para que luego digan los directores españoles que no tienen medios para hacer una peli de aventuras, bélica, de ciencia ficción, etc...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej, yo lo vi en un blog que Pisty me recomendó hace tiempo (www.86400.es). Si no recuero mal el Sr Pipón también se lo puso a sus alumnas con la excusa de aprender, mientras él se dedicaba a internetear.

Dufraine314 dijo...

Muy chulo, la verdad.

Oye, deberias ir planificando las proximas locales, q con el tiempo seguro q mejoramos resultados señor Limon.

Duque de Lima dijo...

Pack: Y ke me estas contando cn sto?

Arcadio: Hooombre! otra incorporación al club de mis selectos lectores! jeje. Estoy en ello, solo ke de momento la campaña se concentra en la noche pacense, jajaja.