viernes, 2 de noviembre de 2012

Recortes, si, pero de uñas

Aquí radio patio para todos los pacenses! Os voy a contar una mala praxis de nuestro primer edil, Don Miguel Celdrán, de la que han sido testigos esta mañana dos colaboradores freelance del Ducado de Lima.

El coche oficial bloqueando la calle.

Esta mañana a eso de las 10 y pico nuestro alcalde ha sido pillado in fraganti mientras usaba su coche oficial con su chófer para llevar a su señora a una clínica podológica sita en la Avenida Santa Marina de la capital pacense. Por si esto fuera poco, el coche se ha quedado estacionado en la calzada taponando la calle, esperando. Y, aún teniendo oportunidad de aparcar, porque se quedaron plazas libres, no lo ha hecho. Mientras tanto nuestro alcalde esperaba paciente en la puerta fumándose un cigarro. Cuando los dos intrépidos colaboradores del Ducado han abandonado el escenario, el coche ya llevaba media hora parado en la calzada...

Don Miguel echándose un pitillo.

Un político siempre debe dar ejemplo, y en este caso, nuestro ínclito alcalde ha abusado de su posición usando un vehículo que pagamos todos para fines particulares. Maaaaaal!! Vaya desde aquí un tirón de orejas para él!! Esperemos que no se vuelva a repetir.

19 comentarios:

Pablo Alcalde dijo...

Preciosa la foto del amado edil fumando, una obra de arte, mis felicitaciones al autor.

The Dark Duke dijo...

Pa sacarle un molde para una estatua...

Rafowsky dijo...

Jajaja, la sombra del ducado es grande y llega a todos los rincones.

Cowboy dijo...

Jajajaja, la pose no tiene precio

Duque de Lima dijo...

Pablo Alcalde: Es que el Ducado tiene en nómina periodistas gráficos de primer nivel, jejeje.

Rafowsky: No lo dudes amigo, tenemos ojos y oídos por doquier!

Carlos dijo...

El ayuntamiento no reconoce lo que decís porque este es un blog anónimo, ¿algo que decir?

Duque de Lima dijo...

Si, que me la reflanflinfla lo que reconozca o no el ayuntamiento...

pinhuk dijo...

Muy buen artículo de investigación a pie de calle.anónimo o no la próxima vez se cortará un poco mas...o no porque conociendo como es el señor Celdrán,le dará igual...

The Dark Duke dijo...

#reconoceAqui

Jesus dijo...

Si señor, saliendo en La Crónica de Badajoz y citando la fuente como debe ser...

NOTICIÓN

Anónimo dijo...

Felicidades para el ducado.
Fdo. Anónimo.

Manuela dijo...

Pensaba que érais del PP, pero ya veo que quieres joder al alcalde. Que sepáis que los del PSOE citaron vuestro blog en una rueda de prensa pidiendo que lo desmintiese o no el alcalde, y es una pena, porque el alcalde no se merece esto que es una vella persona y quiere mucho a su señora y me alegro que no os entre al trapo

Duque de Lima dijo...

Hola Manuela,

no saques conclusiones tan a la ligera... Ya sabemos que el PSOE citó nuestro blog en una rueda de prensa.

Solamente estamos denunciando una conducta que no nos parece aceptable ni apropiada en un cargo público. Sin entrar a valorar si es o no buena persona el alcalde de Badajoz.

Los hechos que se narran en este post son totalmente verídicos. No nos los hemos inventado. Lo hemos visto delante de nuestras narices.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Ducado!! Esto es lo que debemos hacer todos denunciar los abusos de los políticos.Ya está bien!!

Laura

The Dark Duke dijo...

Aquí nadie quiere joder a nadie. Simplemente se denuncia públicamente un hecho del que fortuitamente se ha sido testigo directo, y que a mí particularmente me parece que es reprochable.
El autor del blog puede ser más o menos afín a según qué ideología política, pero que no quepa duda de que si el político hubiera sido de cualquier otro partido se hubiera denunciado igualmente.

Carlos M. dijo...

Felicidades a El Ducado de Lima por trasladar una verdad a la opinión pública. Y enhorabuena al psoe por amplificarla pidiendo que los desminitiera o no el alcalde. Enhorabuena a los dos.

Pipe dijo...

Enhorabuena!!! Buen trabajo!!! Desde luego, estos politicuchos de hoy en día... Aimmss si supiéramos la mitad de las cosas q hacen...

The Dark Duke dijo...

Pues precisamente según me comenta un testigo de excepción, nuestro querido alcalde (con minúsculas para no confundir con un apellido) acaba de reincidir en los mismos hechos aquí narrados. Esta vez no hay fotos.
Yo no digo ná!

Duque de Lima dijo...

Miguel Celdrán, a.k.a. "Don Erre que erre".