jueves, 15 de noviembre de 2012

El Rincón Nazarí

En el pasado puente de Los Santos fuimos por primera vez a tomarnos algo al Rincón Nazarí, Pipe, Paco y un servidor. Es un pub de ambientación árabe que ha abierto recientemente en el Casco Antiguo de Badajoz. El local es muy bonito. Está muy bien decorado y dispone de un patio interior. Está muy conseguido, la verdad. Se nota que se han dejado una pasta en la obra de reforma.

Fuente foto: Badajoz7dias.com

Más cosas a destacar del Rincón Nazarí son la gran variedad de ginebras y vodkas de la carta, que tienen cachimbas y que la música que sonaba en todo momento era árabe. 

Carta de té actual

Como único punto negativo, comentaros que la carta de té es cutre. Es de Cafés Delta! No te ponen la bolsita, es a granel, pero es el té que te puedes tomar en cualquier cafetería... Eso lo tienen que mejorar a la de ya! Creo que le darían mayor valor añadido a la oferta del local con una carta de té propia. En definitiva, os recomiendo pasaros a tomar algo y verlo. Se agradecen iniciativas de este tipo en el Casco Antiguo. 

Fuente foto: Badajoz7dias.com

7 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Para que luego digan que el blog es anónimo xD

Porrina dijo...

Pos las camareras tienen un tal y cual...

Duque de Lima dijo...

Me comentan desde el Facebook del Rincón Nazarí lo siguiente: "Tiene razon respecto a las cartas de tés, pero las definitivas no llegan hasta mañana ya que hemos hecho modificaciones en la carta general, añadiendo champagne, una descripcion de ginebras, puros habanos y tambien una seleccion de tes de distintos proveedores."

Habrá que ir a probar esos tés!! jeje

The Dark Duke dijo...

PePe, un purito! XDD

Bromas aparte, a mí me gusta cómo les ha quedado el local. Les faltaría pulir algún detalle como la humedad/condensación en los techos, la ventilación en el interior ( en verano puede ser agobiante) y la ordenación de las mesas para optimizar las plazas sin perjudicar la comodidad. Pero por lo general le doy un notable alto.

gromo de pez dijo...

Y quien dices que lo ha abierto, Manolo???

Duque de Lima dijo...

Pues no tengo ni idea de quién o quiénes son los empresarios, Pedrito.

Pipe dijo...

Pues la verdad es q la cosita no les ha quedado nada mal. Falta hacía una opción de este tipo por el casco viejo de Badajoz. Enhorabuena al empresario de turno y ahora a esperar q la cosa funcione, aunq a estas alturas de la película, me da q si...