lunes, 24 de octubre de 2011

Rumore, rumore: Ramírez del Molino suena para Delegado del Gobierno

El pasado 16 de octubre, la periodista Rocío Romero escribía en su artículo “Intrigas palaciegas”, del periódico HOY, que “...muchos en el PP dan por hecho que Alejandro Ramírez del Molino será delegado del Gobierno en Extremadura en el caso de que Mariano Rajoy sea el próximo presidente”. Algo había llegado a mis oídos también...

Ramírez del Molino ha sido diputado del PP en el Congreso por la provincia de Badajoz durante esta legislatura que acaba de concluir y se presenta nuevamente en las listas del PP para las elecciones del 20-N. Anteriormente, fue concejal del Ayuntamiento de Badajoz durante 16 años, si la memoria no me falla... Fue el hombre fuerte de Miguel Celdrán en el ayuntamiento pacense junto con Cristina Herrera, llegando a ser primer teniente de alcalde. Creo recordar que también ocupó algún cargo más, no sé si diputado en la Asamblea, Senador o qué.

Sorprendentemente, en 2007, tanto él como Cristina Herrera renunciaron “voluntariamente” a figurar en la lista del PP al Ayuntamiento de Badajoz para las elecciones locales. Dicen las malas lenguas que esta salida por la puerta de atrás fue porque la sombra de la corrupción planeaba sobre ellos... Recientemente, nuestro hombre ha vuelto a estar de actualidad al verse obligado por ley a hacer público su patrimonio.

Qué os parece? Será cierto el rumor? Hagan sus apuestas! A estas alturas de la película, el cargo de Delegado del Gobierno es meramente figurativo. A mí me da igual que sea este señor que cualquier otro/a. Eso sí, es un trabajo de dulce. Se gana un pastizal por hacer prácticamente nada, y si no que se lo digan a doña Carmen!

1 comentario:

Blas Piñar dijo...

A ver si nos libramos de una puta vez de esa maruja de barrio.