viernes, 4 de marzo de 2011

¡Aquí Ad Libitum, señores...!

Un año más, la murga más señera de los carnavales de Badajoz se vuelve a poner el mundo por montera y sale a las calles de Badajoz a cantar en carnaval. Un año más pasan del concurso de murgas y van a cantar a los bares, para hacer reír y disfrutar al personal. Salen a pasárselo bien, demostrando que el concurso de murgas no lo es todo.

Es una alegría que estos cincuentones que peinan canas hayan decidido deleitarnos de nuevo con sus letras críticas, irónicas, cargadas de mala leche y cachondeo. Si el año pasado salieron de jueces (léase "Ad Libitum van de jueces"), este año vienen de hippies. Gracias a la web del Carnaval de Badajoz por ofrecernos en primicia la actuación de este año de Ad Libitum, que yo comparto con vosotros:


Descarga: http://www.carnavalbadajoz.es/audio/AdLibitum_2011.mp3

También, gracias a la web del Carnaval de Badajoz comparto con vosotros el calendario de actuaciones de Ad Libitum en este Carnaval 2011, en la siguiente imagen:


4 comentarios:

Falcó dijo...

que grande el homenaje al sargent peepers e los beatles y encima con el ciudadano vegas, celdrán y compañía!!! que grande!!!! parece que los estoy viendo de cuando era niño en el Big Ben cantando de vikingos lo de "Odín, odán con la goma no siento ná jolín jolín jolín jolán sin la goma me gusta más...date media vuelta galletana que en esta postura no siento ná ah ah ah ah no siento ná no siento ná"

J. F. Sigüenza García dijo...

Desde luego que pasen del concurso es algo que demuestra que lo que les interesa es el espíritu de los carnavales.

Jejejeje...El recambio de Miguel, más Miguel....

Jesús dijo...

Hola Manuel estoy esperando que comentes las vallas de Celdrán y Monago tal y como hiciste con Vegas. A mí, personalmente, me parecen penosas. Parecen aquellas fotos que se ponían en el salpicadero de los coches con la leyenda "papá no corras", pero quiero conocertu opinión. Un saludo

Duque de Lima dijo...

Falcó: Joer que memorión Enrique... jajaja. Para mí, desde luego, son la mejor murga del Carnaval de Badajoz y siempre lo serán.

José Francisco: Pues sí, ellos van a vivir el Carnaval en la calle, al cachondeo. El concurso ha perdido mucho con tanta regla, tanta norma y tanta envidia y competencia entre las murgas...

Jesús: encantado de hacerlo, pero para eso necesito que me hagas un favor, que me repases alguna foto decente de las vallas, como testimonio gráfico para acompañar a la entrada, oki? Me la puedes enviar a la dirección de correo que aparece en la columna de la derecha. Es que yo no estoy en Badajoz y cuando bajo no me cunde el tiempo nada de nada