sábado, 3 de octubre de 2009

Los helados del Hacendado

El bueno de Abel hace tiempo que es fan de los supermercados Mercadona y de los productos de su marca propia: Hacendado. Ya le hemos sugerido hace tiempo que haga un blog recomendando y opinando sobre los productos marca Hacendado, pero de momento pasa del tema. El caso es que una de sus recomendaciones, los helados del Hacendado, son una paaasada. Están riquisísimos. Doy fe, jajaja. Desde aquí hago extensiva la sugerencia de Abel de que probéis los helados del Hacendado, en especial el de turrón. No os defraudarán. Y otro producto que he probado hace poco, también vía Abel, es el gazpacho marca Hacendado, que está bien para ser “de bote”. Estoy pensando en comprar una pequeña provisión para el pueblo, jajaja. Y a ver si Abel se anima y si no de los productos del Mercadona, crea un blog de recetas de cocina, que está hecho todo un cocinillas!! Recordad que en tiempos se dedicaba en su Flickr a colgar fotos de los platos que cocinaba.

13 comentarios:

Rafowsky dijo...

El gazpacho del mercadona es una jodida maravilla. Eso es asi.

Unknown dijo...

Para tomar un buen gazpacho coged unos tomates y una batidora y curraoslo. Cualquier otra cosa no es gazpacho, sino zumo de tomate.

Por cierto que no todos los productos del mercadona son buenos. Vease la mayonesa, maliiiiiiiísima.

The Dark Duke dijo...

Pero qué gazpacho? Porque está el tradicional, el suave y el andaluz, dentro de la gama de gazpachos hacendados.

En relación al comentario de Guillermo, decir que al precio que están los tomates y demás hortalizas y, teniendo en cuenta que hay que lavar luego la batidora y demás cacharreo, para salir de un apuro de un vaso gazpachero no merece la pena ponerse en faena.

Desde aquí insto al bueno de Abel que haga un seguimiento de los productos estrella hacendado, así como de sus fabricantes.

The Dark Duke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguelon dijo...

Doy fe que los helados son una pasada. Ayer mismo me estaba jincando uno de turrón y tengo en reserva uno de tarta de queso xD. Nosotros hacemos la compra en Mercadona y la verdad que, excepto algunos productos Hacendado que no nos gustan, puedes hacer casi toda la compra con su marca.

Pipe dijo...

Y qué paaaaasaaaa? en Montehermoso no hay productos hacendadinoooooos??

The Dark Duke dijo...

y qué tal?

Hermanísima dijo...

Como mi hermano tuviera que ensuciar to eso pa hacer el gazpacho, se tenia ke salir él de la cocina de to lo que ensucia!!Pero si no se hace filetes pa no freir!!!!!!!!!!!!!

pinhuk dijo...

la verdad es que no me imagino al bueno del duque haciendo un gazpacho.a ver si la proxima vez que vaya al hacendado me pillo uno.
por cierto el helado genial!!

JOSÉ LUIS dijo...

Yo tampoco veo a Manolo en plan arguiñano en la cocina XDDD. Y sobre lo del gazpacho yo una vez me anime a hacerlo y me salio bastante bueno, habrá que repetir pero eso si sin nada de pan.

Chaoo

Duque de Lima dijo...

Lo mejor es ke el amigo Abel no se ha pronunciado en este foro, será maricón! jajaja, Ya no le menciono más, en mi blog, ea!

Y sobre mis artes culinarias, no estoy muy ducho yo, no, jajaja.

The Dark Duke dijo...

Hermanísima, desde aquí te instamos a que nos desveles más intimidades acerca de los quehaceres diarios del Sr. Limón.

Queremos saber!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, creo q el mercadona tiene buenos producto, y el helado de turron es uno d los mejores q he probado y lo dice una q sabe de helados de turron, ya q es mi preferido mmmmmmm!!!