jueves, 9 de julio de 2009

El que quiera bañarse que lo pague

Ese será el pensamiento de nuestro ínclito alcalde, el tío Migué, porque si no, no se entiende que cierre la piscina municipal de La Granadilla en pleno verano para hacer unas obras de adaptación y renovación. Y no me vale la excusa de que son obras del Plan E que si no no se pueden hacer y blablabla... Puesto que esta obra ha sido incluida en los presupuestos municipales desde hace varios años y no se ha ejecutado. Por falta de dinero, por mala planificación o por lo que sea. Vamos, que el reglamento de piscinas de la Junta no ha cambiado hace 4 meses... En concreto, la última modificación del Reglamento de Piscinas de Uso Colectivo data del año 2004.


Este verano, para darte un chapuzón en Badajoz, te obligan a tener un chalet con piscina, a hacerte socio de una piscina privada, a irte a Lusiberia que es mierda puta, a ir a la piscina de la Uex que estará petada y si no eres estudiante, profesor o PAS vale un pico, o a coger el coche y desplazarte a Talavera, Elvas, Olivenza... Ya sabéis que yo no soy nada piscinero, pero me parece una faena sobre todo para cientos de chavales que por poco dinero disfrutaban de una piscina pública. Este verano se tendrán que joder. Y, encima, con la crisis planeando sobre nuestras cabezas, a ver quién se hace socio del Casino, Río o similares.

Es acojonante la poca sensibilidad y el desprecio que tiene el equipo de gobierno municipal para con los ciudadanos de Badajoz. Se creen que porque lleven gobernando desde el 95 con mayorías absolutas pueden hacer lo que les venga en gana sin tener en cuenta al ciudadano. Y otra cosa lamentable es que una ciudad de 140.000 habitantes disponga sólo de una piscina de verano pública. Vaya tela!!

7 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Pero maricón, si luego nunca quieres venir a la piscina!

Tú sigue votando al PP...

JOSÉ LUIS dijo...

Pero Manolo tu has ido alguna vez a Lusiberia para criticarlo?? yo si y no esta mal para echar un rato. La verdad que hace años que no voy a la granadilla pero vista la gentuza que se monta en los autobuses para ir por allí eso que me ahorro.

Un saludo

velvetinna dijo...

Pues yo sí solía ir a la Granadilla, y mi familia también, y este año me han hecho la gran PUTADA con mayúsculas. Y eso de que va gentuza parece un rumor que se ha extendido y la gente lo dice sin saber, porque yo soy de lo más normal al igual que mi madre, mi prima, mi novio, erc, y vale puede haber algún sobrao que otro, pero en qué sitio no lo hay, y la mayoría son ciudadanos "normales y corrientes". Te hablo de los días de diario, los fines de semana ni idea. El caso que para poder ir a la piscina este año hay que organizarse en plan excursión, buscar el día, ahorrar las perritas necesarias e irse al quinto carajo. El Ayuntamiento se debería ir ya a la mierda.

Rafowsky dijo...

No te metas con el Lusiberia que tiene hasta piscina de olas.

Duque de Lima dijo...

Dark Duke: Será de las veces que los perrys hemos dicho de ir a la pisci todos juntos, jajajaja. Y ya lo digo, no soy piscinero, pero soy ciudadano de Badajoz de hecho y de derecho y aunque no disfruto de ese servicio público, tengo la posibilidad de hacerlo puesto que es público y lo pagamos todos. Por lo tanto si que soy susceptible de que me afecte esta decisión, y me solidarizo con mis paisanos aceptados por una desacertada decisión política hecha con la fórmula del puñetazo en la mesa. He dicho.

José Luis: Lusiberia esta bien para los familias con niños cagones o los adolescentes en la edad del pavo, pero, como parque acuático, hiede. Y, aparte, es fruto de un pelotazo urbanístico que dieron los de la gaviota de cojones! (Ya hablaremos del tema trankilamente si kieres). Y por otra parte no sabía yo que usted frecuentaba Lusiberia para mojarse el culete, jajajaja.

Velvetinna: Totalmente de acuerdo con tu comentario tia! Bss.

Gabri dijo...

Gentuza o no creo que eso es lo de menos. Lo que no puedes hacer es cerrar la piscina pública en pleno verano por obras, que viviendo en Badajoz mas que una servicio público es todo una necesidad. Además, como dice el Duque, es que sólo hay una. Normalmente no me meto en temas de política, pero esas tardes que la gente pasará cabreada y sudando en sus casas son el tipo de cosas que luego se recuerdan cuando hay elecciones. Esperemos que al menos las obras no salgan igual de bien que el carril bici.

pinhuk dijo...

pero vamos a ver ¿quien no tiene dinero para ir a una piscina privada o comprarse un volvo,o dos en tiempos de crisis?
ay si os escuchara el señor celdrán!
(a ver si haces una entrada sobre el volvo de celdran que me entere bien,debe haber sido para dar ejemplo para el plan renove)

http://yotambienquierounvolvo.wordpress.com/2009/04/14/%C2%BFquieres-un-volvo-como-los-dos-de-celdran-y-fragoso-pidelo/